¿Cómo monetizar mi página web de películas con banners?

• Autor Autor DualDev Solution
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DualDev Solution

DualDev Solution

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, tengo una página web de peliculas y quisiera monetizarla solo con banners, no popups, ni popunder, conoces alguna red publicitaria buena para esto ?

Los popunders/popups suelen ir bien en esas páginas, pero si solo quieres meter publicidad menos intrusiva, como banners, puedes probar con HilltopAds que suelen aceptar webs de películas y trabajan con ese formato. Además tienen uno específico, Video Vast, que para webs con vídeos insertados encaja bien

Muchas gracias crack 🫡

Hola Betas, tengo una página web de peliculas y quisiera monetizarla solo con banners, no popups, ni popunder, conoces alguna red publicitaria buena para esto ?
No te recomiendo los banners, ya que pagan muy poco todas, en tu nicho te recomiendo usar el direct link de adsterra y ponerlo en un boton tipo "VER PELÍCULA" y verás grandes ganancias.

No te recomiendo los banners, ya que pagan muy poco todas, en tu nicho te recomiendo usar el direct link de adsterra y ponerlo en un boton tipo "VER PELÍCULA" y verás grandes ganancias.
¡Hola! ¡Puedes ganar aún más con anuncios pre-roll de video! Ofrecen una experiencia pre-roll para los espectadores. Pagamos altos CPM en Argentina, Chile y Perú. Contáctame por mensaje privado en Telegram: maxtrafolow

Atrás