¿Cómo monetizar en Amazon sin tener la API por las primeras 3 compras?

• Autor Autor JuanLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanLM

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos,

A ver si me podéis ayudar... Soy novatillo en este mundo, pero he creado mi web para monetizar con Amazon. Quiero poner enlaces de Amazon, lo que pasa es que no tengo las 3 compras para poner la API de amazon y quería preguntar si hay alguna forma para no tener que poner todos los enlaces de forma manual?

Tengo un amigo que si tiene la API y no sé si utilizando la suya pero poniendo mis IDs hasta que tenga las 3 compras y tenga la mía, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Alguien que me pueda ayudar? Muchas gracias!

Hola Juan! Pues siento decirte que hasta que no realices 3 compras adscritas toca ponelo todo manual... Si utilizas la API de tu amigo, el referido será el de el la hora de que cuenten las compras. Paciencia, no te desanimes, todo llega 😀

Yo usé la api de una amiga y mi ID y sin problemas. 🧐

Ya tengo mi propia API.

En TSA.plus por ejemplo "te prestan su API" hasta que consigas 3 ventas por lo que sí se puede hacer.

Haz una landing atractiva. Con algo barato y bueno envía tráfico segmentado.

Yo tengo el problema de que me dicen que hago demasiadas peticiones. Creo que para usarla de manera funcional hacen falta tener más de 3 ventas

Muchas gracias a todos! Probaré con tsa.plus a ver que tal, sino pues me tocara hacerlo manual

utiliza este plugin
WP Amazon Shop for Dropshipping & Affiliation
funcciona con nombre d usuario y no esta nada mal

Atrás