Cómo monetizar en Instagram Reels: Consejos para cuentas de humor

• Autor Autor Ezequiel10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ezequiel10

Ezequiel10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, cómo están? Tengo 2 cuentas de Humor y quería saber cómo es el tema de la monetización en Reels.
Una de ellas tiene más de 300k de reproducción por día y la otra estará en 150 aprox.

Entiendo el tema de "es por invitación"
Cómo es el tema, cualquier persona que tenga la monetización activada en Estados Unidos me puede invitar ?
Si es así y a alguien le interesa, podríamos hablar al privado para brindarle información de la cuenta y llegar a un acuerdo
Leo sus opiniones

No es tan facil, como crees, de todas mis cuenta solo una fue monetizada con reels.

Sisi, eso ya lo se. De que país has monetizando? Estados Unidos, no?
Yo te quería preguntar si te interesaría compartir la bonificación para que puedas llegar a más visualizaciónes

Es que no es asi amigo, primero tienes que estar seleccionado, cuando te selecciones te pidaran datos de una persona que viva aca,
luego es que podras monetizar.

Es que no es asi amigo, primero tienes que estar seleccionado, cuando te selecciones te pidaran datos de una persona que viva aca,
luego es que podras monetizar.
Aunque seas de eeuu, sabes si ha llegado para espaaña la monetizacion de reels?

Aunque seas de eeuu, sabes si ha llegado para espaaña la monetizacion de reels?
No creo que solo esta activo en 4 paises, y es un bonos como tal, en una de mis cuentas me activaron para que me enviaran regalos pero el boton no ayuda mucho, esta mal situado.

Como estas amigo. To tengo dos años con dos cuentas monetizadas aqui en estados unidos. La monetizacion por reels solo se activa por invitacion de instagram (no recives invitacion de ninguna otra forma) y es a la azar siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos. Tienes que vivir en estados unidos legalmente o europa (ya que te pide ID, reporte de taxes, cuenta de banco mayoria de edad, direccion y documentacion que confirme los datos anteriores) tambien la cuenta tiene que tener mas de 10k de seguidores con contenido original y que este alineadas con las metricas de instagram( tu cuenta la verificaran manualmente ante de ser aprobada y revisaran que tu contenido se para toda la familia). Por otro lado esto dice que es una opcion de prueba y que posiblemente se extendera a otros paises. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarme.

Como estas amigo. To tengo dos años con dos cuentas monetizadas aqui en estados unidos. La monetizacion por reels solo se activa por invitacion de instagram (no recives invitacion de ninguna otra forma) y es a la azar siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos. Tienes que vivir en estados unidos legalmente o europa (ya que te pide ID, reporte de taxes, cuenta de banco mayoria de edad, direccion y documentacion que confirme los datos anteriores) tambien la cuenta tiene que tener mas de 10k de seguidores con contenido original y que este alineadas con las metricas de instagram( tu cuenta la verificaran manualmente ante de ser aprobada y revisaran que tu contenido se para toda la familia). Por otro lado esto dice que es una opcion de prueba y que posiblemente se extendera a otros paises. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarme.
De momento creo que en Europa no esta disponible (almenos no vi especificación alguna de paises de Europa), solo USA e India.

Hola gente, cómo están? Tengo 2 cuentas de Humor y quería saber cómo es el tema de la monetización en Reels.
Una de ellas tiene más de 300k de reproducción por día y la otra estará en 150 aprox.

Cómo es el tema, cualquier persona que tenga la monetización activada en Estados Unidos me puede invitar ?
Si es así y a alguien le interesa, podríamos hablar al privado para brindarle información de la cuenta y llegar a un acuerdo
Leo sus opiniones
Imagino que también te refieres a lo que hacen cuentas (vi en Argentina) de subir posta compartidos con personas con la monetización activa y poder negociar un % de la bonificación a cambio del tráfico.

Lo otro que planteas solo es posible si resides en los paises habilitados o gestionan tu perfil desde ahí para introducir los datos de la persona residente.

Leo sus opiniones
Que cuentas son? Estoy comprando publicidad en historias

Supongo que no te va a quedar más opcion que darle tu cuenta a alguien que viva en Estados Unidos y de ahí esperar la invitación para poder monetizarla, si no cagastessss 🤔

Atrás