¿Cómo monetizar Facebook estando en otro país?

• Autor Autor caraoke111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caraoke111

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes betas tengo una duda. Yo soy de Uruguay y en mi pais no se puede monetizar facebook, resulta que estoy en brasil y voy a estar varios meses la consulta es como podria aprovechar para monetizar.
Me tedria que crear una nueva cuenta de facebook con nuevos datos y con un celular de brasil o puedo monetizar creando solo una nueva fanpage desde mi perfil uruguayo.

Gracias

Hola buenas tardes betas tengo una duda. Yo soy de Uruguay y en mi pais no se puede monetizar facebook, resulta que estoy en brasil y voy a estar varios meses la consulta es como podria aprovechar para monetizar.
Me tedria que crear una nueva cuenta de facebook con nuevos datos y con un celular de brasil o puedo monetizar creando solo una nueva fanpage desde mi perfil uruguayo.

Gracias
verifica tu ubicacion en ese pais, movil, ubicacion, el sistema detectara todo. para pagos, debes tener datos de ese pais, no pais anterior.
si vas a estar de forma temporal, usa cuenta nueva o creada en es pais, sera mas rapido.

Voy a estar 3 a 4 meses o quizas más pero no se que puede ser mejor, si me creo una cuenta nueva y despues me pide verificacion o algun documento no voy a poder porque ya tengo mi cuenta personal.

Voy a estar 3 a 4 meses o quizas más pero no se que puede ser mejor, si me creo una cuenta nueva y despues me pide verificacion o algun documento no voy a poder porque ya tengo mi cuenta personal.
lo importante son los docs, debes tenerlos para cobros.

Atrás