Cómo monetizar fragmentos de películas en Facebook

• Autor Autor sirgerman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sirgerman

sirgerman

Dseda
Verificado por Whatsapp
Alguien tiene alguna idea de como esta pagina logra colgar puros fragmentos de muchos minutos y monetizar

Alguna idea?

Puede ser que es porque las transiciones no son seguidas entre los cortes y el toque de subtítulos aunque las escenas estén en español.

Los editan y hacen zoom, mueven la velocidad del audio, aunque en las películas antiguas no están teniendo copyright

es es porque el tiempo de duracion y las escenas no son continuas yo tengo una fanpage que he subido trailers y no me ha saltado copy por ello

Licencias

Debe tener algún permiso de hollywood

Es solo trabajo de edición, un poco de suerte e intentar sacarle dinero mientras FB no se de cuenta. No es nada loco, ni tampoco es algo que le va a durar siempre, es casi imposible que encuentres una pagina con millones de fans que haga eso. Son paginas que así como nacen, mueren en el mejor de los casos a los meses.

Este es un canal con licencias de escenas, las compañías se cambian de plataforma.

Es solo trabajo de edición, un poco de suerte e intentar sacarle dinero mientras FB no se de cuenta. No es nada loco, ni tampoco es algo que le va a durar siempre, es casi imposible que encuentres una pagina con millones de fans que haga eso. Son paginas que así como nacen, mueren en el mejor de los casos a los meses.

En este caso ellos dicen tener las licencias. Por lo tanto me retracto.

"Escenas, es una página especializada en clips de películas con licencia en la web."

De todas formas debería ser marcado como contenido poco original. Yo también compro licencias de vídeos y mi pagina se encuentra en rojo. Ya lo sabíamos, pero una prueba más del trato diferenciado entre grandes compañías y trabajadores.

Tiene que estar muy bien editado o se le paso a face o tiene licencia

Alguien tiene alguna idea de como esta pagina logra colgar puros fragmentos de muchos minutos y monetizar

Alguna idea?
Con tanto ban que hubo estos días por contenido no original en las paginas y preguntas como subir fragmentos de películas?
para después llorar y decir que facebook es injusto.
películas es lo peor que puedes intentar subir, hasta tu perfil puedes perder, debemos meternos en la cabeza que facebook odia el contenido copiado.

Con tanto ban que hubo estos días por contenido no original en las paginas y preguntas como subir fragmentos de películas?
para después llorar y decir que facebook es injusto.
películas es lo peor que puedes intentar subir, hasta tu perfil puedes perder, debemos meternos en la cabeza que facebook odia el contenido copiado.
Sabes leer?
En que parte dije yo que quería subir fragmentos de pelis?
leíste mi post?
Pregunte como lo hacen los de esa pagina, no que yo quería hacerlo...

Sabes leer?
En que parte dije yo que quería subir fragmentos de pelis?
leíste mi post?
Pregunte como lo hacen los de esa pagina, no que yo quería hacerlo...
Si preguntas es porque tienes curiosidad de saber hacerlo.
a un buen entendedor pocas palabras y no digo más.

Es una practica comun y paga muy bien, pero tarde o temprano limitan estas paginas, de hecho UPSOCL tiene una pagina dedicada a esta practica, y dudo mucho que paguen regalias por esto, en realidad es muy dificil que una casa productora te denuncie por subir fragmentos de peliculas, salvo que esten protegidas por alguna agencia de publicidad y claro esta, mientras menos dure el fragmente y mas edicion tenga, menos probable es que tengas problemas.

Atrás