tambienPuede ser que es porque las transiciones no son seguidas entre los cortes y el toque de subtítulos aunque las escenas estén en español.
Licencias
Sera?Debe tener algún permiso de hollywood
Es solo trabajo de edición, un poco de suerte e intentar sacarle dinero mientras FB no se de cuenta. No es nada loco, ni tampoco es algo que le va a durar siempre, es casi imposible que encuentres una pagina con millones de fans que haga eso. Son paginas que así como nacen, mueren en el mejor de los casos a los meses.
Con tanto ban que hubo estos días por contenido no original en las paginas y preguntas como subir fragmentos de películas?Alguien tiene alguna idea de como esta pagina logra colgar puros fragmentos de muchos minutos y monetizar
www.facebook.com
Alguna idea?
Sabes leer?Con tanto ban que hubo estos días por contenido no original en las paginas y preguntas como subir fragmentos de películas?
para después llorar y decir que facebook es injusto.
películas es lo peor que puedes intentar subir, hasta tu perfil puedes perder, debemos meternos en la cabeza que facebook odia el contenido copiado.
Si preguntas es porque tienes curiosidad de saber hacerlo.Sabes leer?
En que parte dije yo que quería subir fragmentos de pelis?
leíste mi post?
Pregunte como lo hacen los de esa pagina, no que yo quería hacerlo...
Ahora interpreta mi silencio.Si preguntas es porque tienes curiosidad de saber hacerlo.
a un buen entendedor pocas palabras y no digo más.