Cómo monetizar gameplays de Clash of Clans de manera segura

• Autor Autor Mawhass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mawhass

Préstamo
Delta
Buenas, una pregunta... Con qué podría monetizar gameplays de Clash of clans? Revisé un usuario con socialblade y decía que no tenía network, por lo que supongo que utiliza adsense ¿no? ¿o a veces se equivoca? Es que me da un poquito de miedo usar adsense, pero por lo que he leído, clash of clans si permite la utilización de su contenido (hay muchos youtubers en este sector, sobre-todo gringos) pero la mayoría utiliza networks.

No sé qué hacer 🙁 de igual manera aún no quiero monetizar hasta que suba un poquito más las reproducciones, pero me gusta tener un plan.

Si alguien me puede ayudar, gracias.

No hay problema, dale nomás, siempre y cuando sea grabado de tu propio teléfono o tablet y no videos clonados.

Si son grabados por mí, gracias por la ayuda! Aunque otra duda, nunca he monetizado un canal. Simplemente cuando lo vaya a hacer debo asociar el adsense que uso para mi blog con ese canal desde youtube y ya?

Si son grabados por mí, gracias por la ayuda! Aunque otra duda, nunca he monetizado un canal. Simplemente cuando lo vaya a hacer debo asociar el adsense que uso para mi blog con ese canal desde youtube y ya?

si la web de clash of clan permite dale , asegurate y mandale un correo a soporte y ya .

Atrás