Cómo monetizar las notificaciones push en tu sitio web

• Autor Autor ocentro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocentro

ocentro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Tengo un sitio web con notificaciones push, panel de control propio para el envío de las notificaciones, ¿qué opciones de monetización recomiendan?

Gracias

Buenas - en principio tienes dos opciones.
1- lo monetizas tu con ofertas
2- puedes vendéserlo a propellerads - megapush etc..

Ha contemplado esas opciones?

Buenas - en principio tienes dos opciones.
1- lo monetizas tu con ofertas
2- puedes vendéserlo a propellerads - megapush etc..

Ha contemplado esas opciones?

He probado AdMaven y Propeller, pero no me gusta que ellos tienen control de todas mis suscripciones. Con AdMaven las estadísticas tardan 3 a 4 días en aparecer, y para cada ajuste es email. Con Propeller debido a una "actualización" que hicieron los ajustes para mi sitio se cambiaron y en vez de 1 anuncio por día mis suscriptores recibieron como 20 en un día.

Así que lo que busco es monetizar con mis propias ofertas, sitio warez. Tal vez alguien tiene experiencia con notificaciones push para indicarme más o menos las opciones que tengo, o tal vez qué redes de CPA o afiliados funcionarían mejor, o incluso hacer sociedad con alguien que se encargue de ese aspecto.

He probado AdMaven y Propeller, pero no me gusta que ellos tienen control de todas mis suscripciones. Con AdMaven las estadísticas tardan 3 a 4 días en aparecer, y para cada ajuste es email. Con Propeller debido a una "actualización" que hicieron los ajustes para mi sitio se cambiaron y en vez de 1 anuncio por día mis suscriptores recibieron como 20 en un día.

Así que lo que busco es monetizar con mis propias ofertas, sitio warez. Tal vez alguien tiene experiencia con notificaciones push para indicarme más o menos las opciones que tengo, o tal vez qué redes de CPA o afiliados funcionarían mejor, o incluso hacer sociedad con alguien que se encargue de ese aspecto.

Soy dueño de whatpush.com (empresa de publicidad de notificaciones push)...escribeme puedo ayudarte.

Yo estoy usando ad maven y me va muy bien.
tambien hay lo opcion como te dijeron mandar tu propias ofertas.

Usan OneSignal para colectar suscriptores?

yo las monetizaria por mi cuenta con ofertas que vea por ahi que puedan ser interesantes para mis suscriptores.

No, es un sistema custom.

Ok, es complicado gestionar los distintos nodos para enviar push a Chrome, Andorid, Mozilla, etc, por eso pensé en una solución prediseñada.

Te recomiendo que monetizes tus usuarios con algo tuyo, no se lo vendas a nadie, le sacaras mas rentabilidad y provecho. Te recomiendo ir provando diferentes mensajes y ofertas en las notificaciones push. Desde mandar trafico a otras webs a ofertas CPA y demás, tienes un baremo de posibilidades muy amplio. De cuantos usuarios estamos hablando?

Te recomiendo que monetizes tus usuarios con algo tuyo, no se lo vendas a nadie, le sacaras mas rentabilidad y provecho. Te recomiendo ir provando diferentes mensajes y ofertas en las notificaciones push. Desde mandar trafico a otras webs a ofertas CPA y demás, tienes un baremo de posibilidades muy amplio. De cuantos usuarios estamos hablando?

Decenas de miles de suscriptores push

Decenas de miles de suscriptores push

Bufff pues con eso puedes hacer mucho mucho $$$, solo tienes que encontrar algo que tus usuarios les llame la atención... ahi ya dependerá de tu ingenio, pero con 50-100k usuarios... yo haría una app y les intentaria enganchar de alguna forma para que se la bajen y ya con tecnicas y demás monetizar desde app, por ejemplo. O ofertas cpa... si puedes saber el pais de los suscriptores y a cada uno configurarle una notificacion diferente tambien serie una buena opcion.

Un saludo

Bufff pues con eso puedes hacer mucho mucho $$$, solo tienes que encontrar algo que tus usuarios les llame la atención... ahi ya dependerá de tu ingenio, pero con 50-100k usuarios... yo haría una app y les intentaria enganchar de alguna forma para que se la bajen y ya con tecnicas y demás monetizar desde app, por ejemplo. O ofertas cpa... si puedes saber el pais de los suscriptores y a cada uno configurarle una notificacion diferente tambien serie una buena opcion.

Un saludo

Gracias por las recomendaciones!

Brutal, por la cantidad que tienes hazlo por tu cuenta es cuestión de ingenierías opciones hay muchas

Pop ads sería tu mejor opción

Atrás