¿Cómo monetizar mi acortador sin publicidad inapropiada?

• Autor Autor Mikezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mikezito

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos, ¿cómo puedo monetizar una acortador con 4 a 6 mil visitas diarias?
Podrían recomendarme algo que no tenga publicidad erótica, estoy en contra de ese tipo de sitios.
Tampoco quiero publicidad que trate de apuestas.

Gracias espero su ayuda. Saludos.
PD: Más del 80% de mi público es de Perú.

No entiendo por que no monetizas tus enlaces con un acortaor como shorte st?

cpmlink.net tal vez? estoy casi seguro de nunca haberle visto un anuncio como mencionas... aunque es dificil, la mayoria lanza uno por debajo de la mesa siempre y es inevitable

Bueno el que uso es bit.ly asi que solo te podria recomendar ese.

pos segun el contenido a acortar... y si es sobre packs pues de seguro eliges tipo de publicidad-contenido “otros” y asi es como te salta la publicidad de lo que sea como - Te apuesto, bet365 y demas.

bit.ly, cpmlink.net, te los recomiendo son los que utilizo.

tambien puede usar los push ads

Yo utilizo short pe y linkrex, me gustan que pagan muy rapido y tu puedes solicitar el pago cuando llegas al minimo o cuando quieres, usualmente short pe me paga a los 2 dias, lo unico es que no pagan neto 🙁

Yo utilizo short pe y linkrex, me gustan que pagan muy rapido y tu puedes solicitar el pago cuando llegas al minimo o cuando quieres, usualmente short pe me paga a los 2 dias, lo unico es que no pagan neto 🙁

Shorpe es ****** , Adfly pagos netos :encouragement:

Hola,

Si tienes una web de acortadores puedes monetiza con google adsense pero debes tener cuidado si tus usuarios usan bot, también puedes usar mellowads , anonymous ads si quieres ganar criptomonedas; popads o exoclick para aplicar popup ya que puedes bloquear el contenido para adultos.

Saludos

puedes usar los push ads junto a adsense.

Te puedo recomendar una empres con la que fácilmente puedes ganar de 3 a 4 veces más lo que estás generando ahorita. Pero mejor mándame MP. :ghost:

bit.ly, con respecto al tipo de publicidad que quieres que no muestre, todos los acortadores muestran ese tipo de publicidad.

ouo.io o cutwin pero este ultimo estoy probando ya posteare sus referencias pronto

yo uso money4link

short.pe en bastante bueno, yo lo utilizo y me deja buenas ganancias, pero el problema esta en que la mayoria de los acortadores utilizan una que otra publicidad de adultos 😛ensativo:

Parece que nadie lee en este foro o solo escriben por desvirtuar, está preguntando empresas para monetizar, no los tipos de acortadores que hay!!

Pues yo estoy armando uno con admediatex, popcash y pulsepoint

Hola amigo puede monetziar con google adsense como te dijeron y tambien con ad maven con sus formatos.
suerte

Atrás