Cómo monetizar mi app de Play Store después de haber sido retirada

• Autor Autor pilas01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pilas01

pilas01

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, mis App fueron retiradas hace un año y pico de la store. Ahora quería volver a subir las pero claro yo cree las App con andromo y quería cambiar en ellas lo necesario para volverlas a subir. Alguien me echa un cable? O me da presupuesto para cambiar? Alguien sabe como debo subir las App que tengo (son 20 aproximadamente) pero claro para que Google play Store no sepa que soy yo, habrá que cambiarles a todas el package, sabéis algo? Quería empezar de nuevo a ver si hay suerte. Las App ya están hechas, sería solo modificarlas. Otra opción sería en otro mercado a lo mejor, pero claro tampoco tengo admob ya. Alguna ayuda? Un saludo y gracias. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Pues ya he pasado eso, y las resubo sin ningun problema lo unico a cambiar seria el nombre de paquete y la key supongo

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Y porque te las retiraron?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Pues ya he pasado eso, y las resubo sin ningun problema lo unico a cambiar seria el nombre de paquete y la key supongo

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Podías echarme una mano y me dices como las cambias? Dicen que copyraight, hay algunos enlaces a páginas que no son mías, pero allí están sus banner, así que no sé si será eso. Se podrían subir sin monetization y cuando sea muy descargada meterle la monetization no?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

si te las dieron de baja por copyright mejor no las resubas, no tiene nada que ver si esta monetizada o no, si viola normas te las dan de baja igual

Atrás