Cómo monetizar mi app de Play Store después de haber sido retirada

• Autor Autor pilas01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pilas01

pilas01

Delta
Hola, mis App fueron retiradas hace un año y pico de la store. Ahora quería volver a subir las pero claro yo cree las App con andromo y quería cambiar en ellas lo necesario para volverlas a subir. Alguien me echa un cable? O me da presupuesto para cambiar? Alguien sabe como debo subir las App que tengo (son 20 aproximadamente) pero claro para que Google play Store no sepa que soy yo, habrá que cambiarles a todas el package, sabéis algo? Quería empezar de nuevo a ver si hay suerte. Las App ya están hechas, sería solo modificarlas. Otra opción sería en otro mercado a lo mejor, pero claro tampoco tengo admob ya. Alguna ayuda? Un saludo y gracias. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Daniel Rondon

Daniel Rondon

Préstamo
Delta
Verificado por Whatsapp
Pues ya he pasado eso, y las resubo sin ningun problema lo unico a cambiar seria el nombre de paquete y la key supongo

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

jreva

jreva

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Y porque te las retiraron?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

pilas01

pilas01

Delta
Pues ya he pasado eso, y las resubo sin ningun problema lo unico a cambiar seria el nombre de paquete y la key supongo

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Podías echarme una mano y me dices como las cambias? Dicen que copyraight, hay algunos enlaces a páginas que no son mías, pero allí están sus banner, así que no sé si será eso. Se podrían subir sin monetization y cuando sea muy descargada meterle la monetization no?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Daniel Rondon

Daniel Rondon

Préstamo
Delta
Verificado por Whatsapp
si te las dieron de baja por copyright mejor no las resubas, no tiene nada que ver si esta monetizada o no, si viola normas te las dan de baja igual

Atrás