¿Cómo monetizar mi blog con 400 visitas diarias?

• Autor Autor ancemu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ancemu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy un inexperto total en el tema de montar páginas web.
Hago videotutoriales de 3ds max, llevo un tiempo colgando vídeos en youtube y más o menos tengo una idea aproximada de las visitas que puedo tener, también abrí un blog en blogger dónde ponía enlaces a los vídeos,
puedo tener unas 400 visitas diarias a los vídeos
en el blog he estimado unas 800 visitas diarias, pero hay un problema y es que la gran mayoría de las visitas venían de una web donde colgaba los videotutoriales (tutorialized.com) y claro, los que ven los vídeos desde allí lo ven con la parte de arriba con la publicidad de tutorialized, con lo que me quita muchas posibilidades de que clicken en mis anuncios.

Yo quería ver si currándome el blog cuanto podría sacar de dinero,
es que por menos de unos 400 € mensuales no me merece la pena meterme, porque sé que es mucho tiempo el que hay q invertir,
pero es q no sé si con esas cifras y con esa temaria puedo sacar algo de beneficio.
Gracias y saludos.

Mira para pensar en esa cifra en Google, pues necesitas mucho trabajo mi amigo!!! Para hacerte de dinero con Youtube no menos de 50 vídeos en tu canal!!!

yo tengo 50 videos en mi canal, pero muy poco promocionado de tutoriales propios de After Effects! y tiene muy pocas visualizaciones! La verdd me deja 10 centavos al dia! pero con ma movimiento puede hacr mas estoy seguro!

yo tengo 50 videos en mi canal, pero muy poco promocionado de tutoriales propios de After Effects! y tiene muy pocas visualizaciones! La verdd me deja 10 centavos al dia! pero con ma movimiento puede hacr mas estoy seguro!
a eso me refería, ¿hasta qué punto merece la pena meterse de lleno?
mi canal era parecido al tuyo, tenía unos 40 vídeos, casi los mismos suscriptores pero menos visitas totales, pero vamos q tu canal es una buena referencia.