¿Cómo monetizar mi blog con 400 visitas diarias?

• Autor Autor ancemu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ancemu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy un inexperto total en el tema de montar páginas web.
Hago videotutoriales de 3ds max, llevo un tiempo colgando vídeos en youtube y más o menos tengo una idea aproximada de las visitas que puedo tener, también abrí un blog en blogger dónde ponía enlaces a los vídeos,
puedo tener unas 400 visitas diarias a los vídeos
en el blog he estimado unas 800 visitas diarias, pero hay un problema y es que la gran mayoría de las visitas venían de una web donde colgaba los videotutoriales (tutorialized.com) y claro, los que ven los vídeos desde allí lo ven con la parte de arriba con la publicidad de tutorialized, con lo que me quita muchas posibilidades de que clicken en mis anuncios.

Yo quería ver si currándome el blog cuanto podría sacar de dinero,
es que por menos de unos 400 € mensuales no me merece la pena meterme, porque sé que es mucho tiempo el que hay q invertir,
pero es q no sé si con esas cifras y con esa temaria puedo sacar algo de beneficio.
Gracias y saludos.

Mira para pensar en esa cifra en Google, pues necesitas mucho trabajo mi amigo!!! Para hacerte de dinero con Youtube no menos de 50 vídeos en tu canal!!!

yo tengo 50 videos en mi canal, pero muy poco promocionado de tutoriales propios de After Effects! y tiene muy pocas visualizaciones! La verdd me deja 10 centavos al dia! pero con ma movimiento puede hacr mas estoy seguro!

yo tengo 50 videos en mi canal, pero muy poco promocionado de tutoriales propios de After Effects! y tiene muy pocas visualizaciones! La verdd me deja 10 centavos al dia! pero con ma movimiento puede hacr mas estoy seguro!
a eso me refería, ¿hasta qué punto merece la pena meterse de lleno?
mi canal era parecido al tuyo, tenía unos 40 vídeos, casi los mismos suscriptores pero menos visitas totales, pero vamos q tu canal es una buena referencia.

a eso me refería, ¿hasta qué punto merece la pena meterse de lleno?
mi canal era parecido al tuyo, tenía unos 40 vídeos, casi los mismos suscriptores pero menos visitas totales, pero vamos q tu canal es una buena referencia.

Yo en promedio tengo 100 visualizaciones diarias. Con 42 vídeos mas o menos, por lo que no me quejo ya que esta abandonado pero pronto estara renovado! 😀

Yo en promedio tengo 100 visualizaciones diarias. Con 42 vídeos mas o menos, por lo que no me quejo ya que esta abandonado pero pronto estara renovado! 😀
sí, ya lo ví,
esa web está muy bién para ver las estadísticas de cualquier canal de youtube
Enlace eliminado

están muy bién tus vídeos, pero el canal está abandonado, mi pregunta era que si con un canal como el tuyo, dedicandole tiempo, sacando un tutorial cada semana, poniéndole subtítulos en inglés, haciendo un blog en condiciones donde colgar los vídeos y sacando enlaces a webs de tutoriales

¿se podría sacar dinero? ¿sería un esfuerzo inútil? ¿es una buena base un canal como el tuyo?
yo creo q algo se podría hacer, pero claro, yo no tengo ni idea de como funciona esto,
y a lo mejor estás 6 meses currando como un cabrón para luego no ganar nada

Supongo que si rinde, porque si con el estado que esta el mio se hacen 10 centavos al dia.. Currandolo bien bien, debe de andar mejor! 🙂

Supongo que si rinde, porque si con el estado que esta el mio se hacen 10 centavos al dia.. Currandolo bien bien, debe de andar mejor! 🙂
sí, ¿pero cuanto mejoraría?
para mí es importante saberlo, porque no tengo la licencia del programa y puse todos los vídeos en privado para no tener problemas, así q tengo el canal sin funcionar,
por eso decía q por menos de unos 400€ mensuales no me merece la pena reabrirlo, porque comprar la licencia del 3dsmax sale por unos 4.000€ y pico ...

Última edición:
Yo llevo 2 meses trabajando con Youtube y tengo solamente 8 vídeos monetizados, en lo que va de esos dos meses, tengo 105 suscriptores, 137395 reproducciones y llevo 210US$ generados, es cuestión del material que subas. Saludos

- - - Actualizado - - -

Yo llevo 2 meses trabajando con Youtube y tengo solamente 8 vídeos monetizados, en lo que va de esos dos meses, tengo 105 suscriptores, 137395 reproducciones y llevo 210US$ generados, es cuestión del material que subas. Saludos

Si puedes ganar eso y mucho más, pero tienes que trabajar mucho, los primeros días siempre son decepcionantes, luego te despiertas con una enorme sonrisa cada vez que sobrepasas tus expectativas, todo esta en el esfuerzo y dedicación, es como cuando vas al gimnasio, con una semana no ves resultados.

Es fácil, sin trabajo no hay ganancia con trabajo puedes sacar esos 400 y muchos mas te lo aseguro...

- - - Actualizado - - -

claro, es q con esa cantidad de visitas si que da dinero, no te hace falta ni enganchar con un blog ni nada.
yo tengo calculado q los vídeos monetizados de youtube te dan aproximadamente 0,01$ anual por cada visita a un vídeo, en tu caso se cumple.

claro, es q con esa cantidad de visitas si que da dinero, no te hace falta ni enganchar con un blog ni nada.
yo tengo calculado q los vídeos monetizados de youtube te dan aproximadamente 0,01$ anual por cada visita a un vídeo, en tu caso se cumple.

Si una vez que consigues varios suscriptores y muchas reproducciones se hace mas fácil mantenerse, lo único malo que tiene Youtube asociado con Adsense es que el CPC siempre es muy bajo, yo tengo un promedio de 170 clics diarios con un CPC de 0,04$ ó 0,05$, si pudiera tener un CPC mas alto las ganancias subirían notablemente

para ganar esos dinero ustedes que hacen editan videos ya subidos y los resuben o crean nuevos tutoriales desde 0??

me interesa el tema

para ganar esos dinero ustedes que hacen editan videos ya subidos y los resuben o crean nuevos tutoriales desde 0??

me interesa el tema
no sé bién a q te refieres, yo hablo de subir tutoriales hechos por mi, supongo q hablas de enlazar a tu blog vídeos de otra persona ¿no?, eso se puede hacer si te deja el porpietario del vídeo, normalmente sí te deja, porq por defecto viene así en youtube, pero los clicks dentro del vídeo se los lleva él

Última edición:
Yo creo que necesitas hacerte conocer... ya sea por medio de alianzas con otras webs o redes sociales
Un saludo 🙂

Hola Ancemu,

Perdón que entre a tu post con lo mío, pero este tema me llamó mucho la atención porque he pensado en intentar ganar algo con los videos (al igual que tú), pero no sabía ni como, mucho menos cuánto podría ganar.

Les dejo los datos para que ya que están comentando acerca de este respecto, nos puedan orientar juntos:

Enlace al Enlace eliminado

Reproducciones: 1.206.572
Suscriptores: 1.239

Les dejo una captura del Analitycs de YouTube:

Enlace eliminado

Ojalá se pueda ganar algo de dinero con eso, así puedo aligerar los gastos que estoy teniendo con el nuevo servidor, el dominio, y la página que estoy construyendo, y si se puede un extra, pues sería mucho mejor.

Agradezco mucho su comprensión y apoyo.

Saludos.

Adjuntos

• YouTube analitycs.webp
    YouTube analitycs.webp
    21,2 KB · Visitas: 22
Hola Ancemu,

Perdón que entre a tu post con lo mío, pero este tema me llamó mucho la atención porque he pensado en intentar ganar algo con los videos (al igual que tú), pero no sabía ni como, mucho menos cuánto podría ganar.

Les dejo los datos para que ya que están comentando acerca de este respecto, nos puedan orientar juntos:

Ver el archivo adjunto 9155

Ojalá se pueda ganar algo de dinero con eso, así puedo aligerar los gastos que estoy teniendo con el nuevo servidor, el dominio, y la página que estoy construyendo, y si se puede un extra, pues sería mucho mejor.

Saludos.

haz la prueba, pero yo creo que te iria bastante bien! 🙂

Hola Ancemu,

Ver el archivo adjunto 9155

Saludos.

pero en ese canal tienes vídeos que no son tuyos, he visto algunos de Televisión 😕

Hola Jxit3,

Sí yo lo sé, de hecho tenía dudas que me los fueran a eliminar.

La razón de haberlos subido es porque anteriormente Canal Encuentro los tenía sólo para descarga libre, y yo los quería mostrar en el Foro. Acá en México no hay quien haga un sólo video ni a la décima parate de éstos, y lo peor es que si los hacen, ni siquiera los muestran. Es una admiración que le tengo a quien tuvo la idea de estass creaciones, siempre que se ofrece el tema, los pongo como ejemplo digno de imitar.

Antes de subirlos a YouTube, los tenía en Megavideo por razón de los tiempos (no me permitían más de 10 minutos), pero al eliminar al famoso servidor, también se fue todo mi tiempo y trabajo se fue a la basura.

Tengo agregados todos los créditos para Canal Encuentro en YouTube y en el Foro.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.