Cómo monetizar mi blog con visitas diarias de 4000

• Autor Autor reyes621
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reyes621

reyes621

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos, ya estoy cansado de probar, invertir y buscar algun sitio que me de buenos beneficios, por mi trafico, que aunque no sea mucho puedo generar por lo menos 4000 visitas diaria a mi blog, que resultados y con quien podria yo monetizar para que me valla mejor, he probado mobusi y adfly entre otros. Auxilio!

Puedes probar con Adsense y Adwords. Los usuarios deben hacer click en los anuncions para que te paguen sino no recibiras nada con solo visitas.

Si está todo legal, con esas visitas puedes ganar algo bien con Adsense, sin embargo, me hablas de Adf.ly y presumo que se trata de Warez. Si es así, prueba con algún sistema de CPA. Yo tengo CPM Rocket en un blog con apenas 250 - 300 visitantes al día (700 - 800 impresiones promedio) y me saco siempre mis 7 u 8 dólares. Es cosa de probar, pero si puedes sacar algo bueno con esa cantidad de visitantes.

por 1000 impresiones te van a dar menos 0.20

Gracias Por las ideas! Estoy mejorando el blog para que adsense me lo acepte. Es que son muy kikillosos, y siempre me dicen que siga trabajandole...

si el contenido de tu web es aceptado por adsense sin duda trabajaria mas la web metiendo contenido porque ademas de posicionarte mejor y ganar visitas te aceptaran el adsense con lo que multiplicaras tus ganandias! :greedy_dollars::greedy_dollars:

Gracias Por las ideas! Estoy mejorando el blog para que adsense me lo acepte. Es que son muy kikillosos, y siempre me dicen que siga trabajandole...

Es lo mejor que puedes hacer. Adsense es lo mejor y eso lo puedes comprobar mirando los sitios grandes. Todos lo tienen integrado.

Una vez que lo tengas todo ok, ya podrás poner Adsense y vender publicidad propia por cpm o mensual a quien quieras.

Saludos.

Atrás