AdSense ¿Cómo monetizar mi blog de escritura con Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Algunos sabéis que una de mis aficiones es escribir (a mano) poesía, cuentos y otras cositas por el estilo.

Me preguntaba si puedo publicar algo así en un blog y posteriormente añadirle los códigos de adsense para monetizarlo.

También me gustaría saber qué tipo de licencia podría indicar qué se aplica, porque la idea es que tampoco llegue todo el mundo a copiar a destajo...

Agradezco si me echáis una mano con este tema.

Gracias.

lo de poner adsense claro que puedes :encouragement: lo de la licencia, aquí en México hay un registro par derecho de autores seguro que en tu pais lo hay también:encouragement:

Lo adsense por supuesto pero pendiente del tema legal para evitar plagios

Gracias por las recomendaciones [MENTION=16536]lynev[/MENTION] [MENTION=191855]emprendegram[/MENTION]

No me importaría si se copian "partes" la verdad... mientras no sea todo completo...

Creo que acá cuesta 1.000 usd para poder realizar el registro... no estoy seguro...

No había pensado en esa parte...

Gracias por las recomendaciones [MENTION=16536]lynev[/MENTION] [MENTION=191855]emprendegram[/MENTION]

No me importaría si se copian "partes" la verdad... mientras no sea todo completo...

Creo que acá cuesta 1.000 usd para poder realizar el registro... no estoy seguro...

No había pensado en esa parte...

bueno creo si seguramente se lo copian todo XD y si el registro de derechos al parecer si tiene costo habra que averiguar cuanto

Puedes registrarlos en safe creative es una página web que te permite registrar a tu nombre libros, musica, etc pero lo hace bajo una licencia publica, debes de leer bien los terminos para que quede todo claro

Puedes registrarlos en safe creative es una página web que te permite registrar a tu nombre libros, musica, etc pero lo hace bajo una licencia publica, debes de leer bien los terminos para que quede todo claro

Genial, gracias por el dato.

La idea no es que sea algo "para copiar completo" como digo, no sé si sea posible así en el sitio web que indicas...

pordria funcionarte muy bien :encouragement:

Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.

Siempre quise publicar pero tocaba auto-edición y antiguamente no era tan fácil.

Estaba en un grupo en Vigo, pero por motivos personales finalmente me tocó salirme...

Atrás