Cómo monetizar mi blog desde Venezuela de manera efectiva

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, tengo un blog el cual está monetizado con adsense. Pero la cuenta la cree desde aquí de Venezuela y ya sabrán los problemas que tengo ¡No puedo cobrar! para hacerlo debo tener mi cuenta creada desde otro país. El problema es que no puedo cambiar de país en la configuración.

Esto me frustra y mas cuando ves que puedes salir adelante con tu blog ¡Pero bueno! escribo aquí para ver que me recomiendan. Se que hay personas que venden cuentas ya verificadas, otras que se ofrecen para recibir el pin y todo eso ¡En fin! se que hay personas que ofrecen una solución.

Me gustaría saber ¿Qué me recomiendan hacer? y ¿Con quién me recomendarían hacer negocios?, me gustaría saber eso. Como por ahora lo mas seguro es que no pueda pagar un servicio me gustaría también me recomendarán otras formas de monetizar con publicidad ¡Todo lo que puedan comentar me ayudará mucho! ¡Muchas gracias!

Gracias por comentar amigo, investigaré, si puedes me cuentas un poco mas ¿Es compatible con adsense?

No es compatible amigo, adsense te daria ban son como el ying y el yang

usa acortadores si quieres te recomiendo uno buenoo

lo mejor es CPA con empresas serias :encouragement:

Abrir una cuenta de payoneer, asociarla a tu cuenta adsense y una vez cobres cambiar el dinero por exchanger aca... ya para hacerlo lo que tienes es que buscar informacion y bueno...

Lo otro es que tambien puedes vender publicidad directa si tu blog tiene muchas visitas o usar otras empresas de publicidad junto a adsense como kontextua

Puedes buscar socio con AdSense, que te pague por PayPal por ejemplo, el 50/75% de lo generado.

Pierdes dinero, mas bien dejas de ganarlo, pero dependiendo de las ganancias de tu sitio podrías comprar una cuenta adsense de otro país y ya volver a monetizarla tu solo.

Es la mejor solución que se me ocurre si las ganancias son bastante buenas como para sacar dinero para la cuenta en un par de meses.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Buenas, te invito a que visites nuestro sitio 🙂

S4Fans

Saludos

Hola amigo, te cuento mi caso, también soy de Venezuela, mi cuenta la cree desde aquí y pase años sin poder cobrar 130 dolares que había ganado con ella, luego de tanto meditar pues no quería que me la fueran a cerrar, conseguí una dirección de un familiar en USA y un numero telefónico, yo pensaba que al cambiar mi dirección llamarían al numero que coloque, pero resulta que no lo hicieron y simplemente cambiaron mi dirección de pago y pude cobrar por payoneer. Yo soy Ing. de Sistemas y tengo un blog sobre programación, de que es tu blog? tu en que parte de venezuela vives?

Atrás