Cómo monetizar mi blog: problema con impresiones y opciones de popads y anonimus ads

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enmajhz

enmajhz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno mi blog es este la ley de milo murphy como pueden ver no le puedo meter adsense ni de broma asi que buscava por hay un empresa con la cual poder monetizarla las cuales me resulto dificil encontra que serian popads.net y anonimus ads pero en anonimus ads no me cuenta las impresiones y en popads no apesar de que salen los popud (maximo3 por ip) no gano dinero quiero a clara que al pricipio popads si me dio resultado contando hasta 300 impresiones en menos de una hora pero despues decallo a 30 impresiones por hora lo cual no entiendo? se que fue mala idea usar blogger esta pensado usar un domino propio y host y redireccionar las visitas pero no se esta blog se posiciono rapido y nop se si se es buen idea

Hola. Te recomendaria que compres host+dominio y empieces una nueva pagina, no quiero desanimar pero al crear una nueva paginas, le metes articulos originales, le pones adsense y empiezas a ganar dinero de verdad. Con otras empresas de publicidad te daran ganancias pero nunca llegaras lejos, o al menos no sera facil.

Mucha suerte y saludos!

[MENTION=162304]exilog27[/MENTION] que tal si haces una migración total amigo?... Si la puerta no se puede abrir por un lado, quizás se pueda intentar por otra, como te sugiere la persona de arriba

te recomiendo usar adsterra, es un monetizador movil y de pc, que paga por CPC y CPI

Atrás