¿Cómo monetizar mi blog sin riesgo de ser penalizado?

• Autor Autor gualdron001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gualdron001

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

bueno quisiera saber si ustedes me pueden ayudar para saber cual es la pagina de monetizacion que necesita mi sitio web

estas son las vicitas actualmente
imgae.webp

el sitio es de hack de juegos para facebook, antes le tenia adsense y dure como 3 meses trabajando bien pero de repente un dia las ganancias pasaron 5-20 USD al dia a casi 100 USD al dia me puse feliz obviamente como todos pero al cabo de 12 dias mas o menos google me cerro la cuenta por clicks invalidos me quito la monetizacion de mis 3 canales de youtube permanente y supongo que me baneo el blog cosa que hice un reclamo pero nunca tuve respuesta. en fin eso fue hace casi 2 años y pues segui con mi blog tenia adfly para los links y con eso seguia ganando normalmente pues busque aca y vi una que se llama infolinks me registre y me aceptaron pero pasaron como 5 pagos y de nuevo me cerraron la cuenta por lo mismo entonces no se como hacerle que pagina le pongo y no tener peligro de que me pase esto.

gracias​

Tendrias que monetizar con CPA y landing page ya que se trata de hack de juegos y por lo que veo por tus ex ganancias tenes buenas visitas. A esto podes agregarle algunos acortadores.

Atrás