¿Cómo monetizar mi canal de YouTube y recibir dinero en PayPal?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola.
Chau.

Jeje, no, es broma, Estuve pensando ( Algo raro en mi) y puesto que tengo un canal en youtube, que a pesar de que no subo videos hace tiempo sigue creciendo cada vez mas, y por eso quiero monetizarlo, el problema es que no quiero que me lleguen cheques de adsense y todo eso, quisiera que las ganancias sean a mi cuenta de Paypal. ¿Porque? Porque siempre la uso, y ya estoy acostumbrado a realizar pagos y cobros con ella, y ademas quisiera tener todas mis ganancias en una misma cuenta.

Ahora bien, ¿Hay alguna forma de hacerlo? ya uso adfly y me va bastante bien, pero quisiera saber si hay alguna forma de monetizar mis reproducciones para recibir ganancias en paypal. Muchas gracias.

Tengo entendido que con adsense es imposible no se si con otra se puede.

Solo con una NetWork

Yo trabajo en BBTV, agregame a skype y te comento --> alejandrobbtv

Adsense no te dejara , las network pagan por paypal , machinima te recomiendo

Yo estoy con fullscreen y las networks son una cagada, me quiero salir y no puedo 🙁

Hay networks que si pagan por paypal, asi que técnicamente si es posible. 😛7:

Indirectamente si. Es decir, cobras por Wester Union y luego depositas a Paypal. Pero en realidad no se puede directamente.

lo que puedes hacer es recibir las ganancias de adsense no en cheque sino con pago a la tarjeta payoneer , el limitante es que se requiere una cuenbta adsense domicialda en USA y un telefono en USA que pueda ser verificado, algunos lo han logrado con un numero de skype l aotra opcion es por medio de giro western union pero la unica forma de prescindir de adsense es con la network

Por paypal solo si estas en alguna network, las que te recomiendo son Quizgroup, zommintv o las pertenecientes a BBTV (Viso, freddom, TGN; etc)

Cree mi primer tutorial de trafico y consejos para ganar dinero , de youtube 🙄

Atrás