Cómo monetizar mi cuenta de Instagram con publicidad

• Autor Autor lobolavoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobolavoz

lobolavoz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto mucha gente en las redes que hable de esto, pero honestamente no me convenzo, pueden ustedes darme prueba social de sus ingresos y métodos que usan para monetizar mi canal en esta red social... Se los agradezco👍

No solo es dinero directamente de instagram, tambien es promociones y mas cosas conosco personas que prácticamente viven de instagram y se la pasan viajando el pais haciendo videos promocionales @papiroswil mira este es tu ig el vive de promociones.

He visto mucha gente en las redes que hable de esto, pero honestamente no me convenzo, pueden ustedes darme prueba social de sus ingresos y métodos que usan para monetizar mi canal en esta red social... Se los agradezco👍
comparte enlaces de tu sitio web monetizado en las historias, vende menciones, vende publicidad a cuentas relacionadas con tu temática, haz crecer cuentas y vendelas

creo que aspirar a vivir de la publicidad de instagram es una manera dificil de ganarse la vida, porque primero debes tener una gran audiencia, segundo debes tener contenido que enganche con frecuencia a esa audiencia y finalmente que tu contenido se viralice con frecuencia. Tambien puedes obtar por patrocinios de terceros o marcas para complementar.

El mayor riesgo que le veo a este modelo es que tu cuenta de Instagram no te Pertenece y si en algun momento sube un contenido que viole las normas de Meta, seguramente suspenden tu cuenta y quedaras desempleado. Te sugiero que trabajes por contruir una Audiencia en tu Sitio Web y vivir de ella, usando las redes sociales como canales de difusión

creo que aspirar a vivir de la publicidad de instagram es una manera dificil de ganarse la vida, porque primero debes tener una gran audiencia, segundo debes tener contenido que enganche con frecuencia a esa audiencia y finalmente que tu contenido se viralice con frecuencia. Tambien puedes obtar por patrocinios de terceros o marcas para complementar.

El mayor riesgo que le veo a este modelo es que tu cuenta de Instagram no te Pertenece y si en algun momento sube un contenido que viole las normas de Meta, seguramente suspenden tu cuenta y quedaras desempleado. Te sugiero que trabajes por contruir una Audiencia en tu Sitio Web y vivir de ella, usando las redes sociales como canales de difusión
Realmente veo razonable esta explicación gracias

comparte enlaces de tu sitio web monetizado en las historias, vende menciones, vende publicidad a cuentas relacionadas con tu temática, haz crecer cuentas y vendelas
Gracias, tienes método personal para crecer en la red?

yo en mi cuenta comparto links CPA, y algo gano pero no para vivir ni mucho menos

Yo también quiero vivir ese sueño bro

En este foro hay mucha gente que vive de redes sociales y cosas relacionadas... Vamos, eso ya no es noticia, hay miles de personas viviendo de ello. Eso no significa a que la mayoría lo vaya a conseguir, la mayoría no lo va a conseguir porque se requieren mucho trabajo y habilidades. Y no, no hay un método que te lo den y en dos meses ganes dinero.

Como en todo, creando contenido de calidad, siendo influencer, seguro que es el método

Yo tengo una cuenta de instagram verificada y la verdad es que es MUY PERO MUY DIFÍCIL vivir de publicidad solo en esta red social. Debes tener muchas más redes haciendo publicidad para pagar por lo menos la renta del mes.

Yo tengo una cuenta de instagram verificada y la verdad es que es MUY PERO MUY DIFÍCIL vivir de publicidad solo en esta red social. Debes tener muchas más redes haciendo publicidad para pagar por lo menos la renta del mes.
mp

Cuál es el nicho de tu cuenta?

Primero debes explotar el tema, no he visitado tu canal, pero si no lo haces, debes mostrar tus sugerencias de moda, si existe una/o modelo con cuerpo aceptable, mucho mejor, si eres tú misma te felicito, usa etiquetas predominantes relacionadas con tú nicho, no abuses de ellas Instagram las penaliza, apoyarte en tiktok haz un vídeo de una prenda que en tal lugar cuesta tanto, pero si visitas mi Instagram te digo dónde puedes conseguirla a menor costo, crea un blog y allí redactas hablando del tema, en el cuelga las publicaciones de Instagram pero solo una foto de la prenda si quiere ver el resto del catálogo que vaya a Instagram y una vez que llegue que diga en los comentarios que viene de tu blog, está acción premiala con algún bono de descuento.

Yo mantengo mi negocio con publicidad eso es lo que me ha mantenido, pero la combino siempre con facebook y instagram!

Depende del nicho, si no deberás tener multicuentas para lograr un sueldo decente a nivel internacional.

Atrás