Cómo monetizar mi cuenta de TikTok a través de patrocinios - Experiencia personal

• Autor Autor yoryi13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoryi13

yoryi13

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, hace poco cree una cuenta en tik tok, ya pasé los 13 mil seguidores y tengo 2 videos virales, uno con 1,7 millones y otro con 2,3millones (son los más vistos ) me dijeron que podia monetizar pero no directo con tik tok, si no buscando patrocinios, pero en realidad no se cómo hacerlo..... alguno por aquí que lo esté haciendo y me asesore para encontrar alguno?

Eso no es nada en TikTok, pero capaz si estás en un nicho bueno puedas hacer algo.

Para buscar patrocinios lo básico es mirar de qué tematica de la cuenta y a que empresas les puede interesar pagar para promocionarse en la cuenta. No es lo mismo una cuenta de inversiones que una de salud o que una de humor.

Para buscar patrocinios lo básico es mirar de qué tematica de la cuenta y a que empresas les puede interesar pagar para promocionarse en la cuenta. No es lo mismo una cuenta de inversiones que una de salud o que una de humor.
La cuenta es de dinero, Negocios, finanzas y patrimonio de artistas, famosos etc.... Ya me dijeron que por ahora es poca gente, con cuantos seguidores seria lo mínimo para buscar esos patrocinios?

Los patrocinadores no te buscan por seguidores, si no por en engagement que lográs generar con tu audiencia. Intenta hacer contenido con alguna acción que puedas medir y te darás cuenta que tan valioso es tu público.

En mi experiencia los patrocinios llegan solos. Siempre que quise colaborar con alguien dándoles un trato super a su favor solo porque me gustaba el producto que tenían, me rechazaron la propuesta. En cambio cuando las marcas me escriben y si les paso una propuesta razonable, aceptan porque ellos son los del interés principal.

Enfócate en crear buen contenido y crear una comunidad y lo demás viene solo. Saludos.

En mi experiencia los patrocinios llegan solos. Siempre que quise colaborar con alguien dándoles un trato super a su favor solo porque me gustaba el producto que tenían, me rechazaron la propuesta. En cambio cuando las marcas me escriben y si les paso una propuesta razonable, aceptan porque ellos son los del interés principal.

Enfócate en crear buen contenido y crear una comunidad y lo demás viene solo. Saludos.
Esta es la verdad, solo tiene que crecer y llegarán solos

La cuenta es de dinero, Negocios, finanzas y patrimonio de artistas, famosos etc.... Ya me dijeron que por ahora es poca gente, con cuantos seguidores seria lo mínimo para buscar esos patrocinios?
Eso es imposible decirte, depende de la calidad de la cuenta, no es lo mismo tener 13k seguidores y 5k likes y 50k views por publicacion y los mismos seguidores y solo 50 likes y 500 views. Además del país de los seguidores, la edad.. todo cuenta.

Mientras te sale algun patrocinador puedes aprovechar esas viralización del contenido para ofrecer marketing de afiliados o alguna otras manera de monetización

Atrás