Cómo monetizar mi cuenta de Twitter: Buscando un socio o recomendaciones de negocios

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlopezdice

Épsilon
Social Media
Que tal, llevo ya casi un año en twitter, tengo una cuenta personal que ya tiene una buena cantidad de followers.
Tiene 80,000 genera muchos RTs, entre 300 a 400 por tweet, hace poco intente monetizar un blog con adsense, pero no publique buen contenido, y los banners los coloque muy mal (Aproximadamente generaba 6,000 visitas diarias con solo publicarlo 3 veces). Despues intente monetizar mi cuenta con pago por tweet, desde una web que se dedica a eso y me fue muy mal.
Ahora busco un socio con blog o que necesite followers, o que me recomienden algun negocio. ¿Como ganar dinero con mi twitter?
Gracias.

Te hace falta rango para solicitar socios deberas esperar tener cierta cantidad de mensajes y bueno cuidado hay gente mala que quiere aprovecharse de los que no saben de esto.

Espera para entrar a la sección de negocios. Intenta optimizar tus anuncios, asi seguro ganaras algo más con las menciones a tu web.

twync no paga mal del todo he llegado a ver pagos de hasta 10eur por tweet, pero el problema el la poca frecuencia de las campañas

Yo tengo una cuenta de 53k broth, si quieres nos unimos y vemos como sacarle provecho.

Yo como usuaria "hiper mega activa" de Twitter de recomiendo leer esto y combinar Twync con otras plataformas como Adman o Tus140. A unas malas espera a tener acceso a la zona de negocio y me contactas :encouragement:

Atrás