Como monetizar mi cuenta de Twitter?

• Autor Autor yohanz200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yohanz200

yohanz200

Dseda
Social Media
buenas, tengo una cuenta de twitter un poco grande y me pregunto como le puedo sacar provecho 😉 alguien que me ayude 😀

si es de mas de 200k ,métela a un deck con otros 10 de 200 y la usas para ingresar tráfico social a un proyecto. Cabooom. clics al instante.

si es de menos de 100 a 200, aplica lo mismo aunque no funciona igual de poderoso.

si es de menos de 100k salvo el hecho de que tu cuenta sea una influencer no servirá de nada

Envia trafico a paginas web donde las tengas monetizadas eso es el inicio o vende seguidores

¿Como de grande es esa cuenta?

Aquí tienes una opción: Twync: Ganando dinero a base de tweets (Twitter y Facebook) | ADNFriki. Hay sistemas similares como ADman. Otra es vender tweets aquí mismo o dirigiéndote a empresas de forma personal. También puedes usar el buscador del foro, pues es una duda que ya se ha resuelto anteriormente. Para la próxima te ruego que lo hagas. Saludos.

envía trafico a landing page o a algun proyecto que tengas

si es de mas de 200k ,métela a un deck con otros 10 de 200 y la usas para ingresar tráfico social a un proyecto. Cabooom. clics al instante.

si es de menos de 100 a 200, aplica lo mismo aunque no funciona igual de poderoso.

si es de menos de 100k salvo el hecho de que tu cuenta sea una influencer no servirá de nada

Lo difícil es conseguir 100k, yo tengo mi cuenta con 1000 followers y la verdad que es algo inútil. Yo me estoy centrando en Facebook, me da mejores resultados, aunque si alguien me dice como puede tener 200k en twitter, estaría bastante bien 🙂

Lo difícil es conseguir 100k, yo tengo mi cuenta con 1000 followers y la verdad que es algo inútil. Yo me estoy centrando en Facebook, me da mejores resultados, aunque si alguien me dice como puede tener 200k en twitter, estaría bastante bien 🙂
Lo importante no es la cantidad sino la calidad.

Como te lo acaba de decir ineedyou, en Twitter lo que importa es la calidad ya que creas fans de una personalidad. Con 10K si tienes fans podrás llevar al menos 3mil clics por cada tuit.

Ahora imagina con 200 k de fans!

El primer método que argumente también es sencillo ya que es en base a decks y así no importa si tienes fans, a esas personas solo les importa el numero de seguidores así que puedes comprar 200k bots luego haces unos 10mil reales y te metes a un deck grande. ¡Wualá! Tendrás acceso a la posibilidad de 500mil visitas por día a tus sitios web

Enviado desde mi pokedex

puedes vender menciones o enviar trafico a una web que tengas monetizada :encouragement:

Hay un tutorial para aumentar tu número de seguidores en Twitter, aquí en el Foro. Búscalo.

se puede ganar dinero por twiter? , no sabia digan digan ¡ pero me imagino q debe ser dificil , porque la mayoria usa facebook.

Hola amigos!
¿Que significa el término "deck" ?
Muchas gracias!

Yo suelo usar Twync con mis cuentas de twitter y la verdad es que estoy bastante contento, de vez en cuando me llegan algunas campañas y puedo ganar unos 7€ en cada cuenta por cada tweet/retweet :welcoming:

Yo suelo usar Twync con mis cuentas de twitter y la verdad es que estoy bastante contento, de vez en cuando me llegan algunas campañas y puedo ganar unos 7€ en cada cuenta por cada tweet/retweet :welcoming:

El problema que veo es la carga de trabajo, hay varias plataformas de publicidad sobre twitter, como puede ser AdPv, Publishuites etc... pero no veo mucha carga de trabajo pese a tener varias cuentas con miles de followers.
@Tenzonu ->
  • ¿Tu tienes una demanda mas o menos grande a través de Twync?
  • ¿Te llegan muchos encargos?
  • ¿Cuantas cuentas recomiendas tener para tener una carga más o menos estable de trabajo y seguidores?

Muchas gracias,

Atrás