yohanz200
Dseda
Social Media
buenas, tengo una cuenta de twitter un poco grande y me pregunto como le puedo sacar provecho 😉 alguien que me ayude 😀
si es de mas de 200k ,métela a un deck con otros 10 de 200 y la usas para ingresar tráfico social a un proyecto. Cabooom. clics al instante.
si es de menos de 100 a 200, aplica lo mismo aunque no funciona igual de poderoso.
si es de menos de 100k salvo el hecho de que tu cuenta sea una influencer no servirá de nada
Lo importante no es la cantidad sino la calidad.Lo difícil es conseguir 100k, yo tengo mi cuenta con 1000 followers y la verdad que es algo inútil. Yo me estoy centrando en Facebook, me da mejores resultados, aunque si alguien me dice como puede tener 200k en twitter, estaría bastante bien 🙂
Como te lo acaba de decir ineedyou, en Twitter lo que importa es la calidad ya que creas fans de una personalidad. Con 10K si tienes fans podrás llevar al menos 3mil clics por cada tuit.Lo difícil es conseguir 100k, yo tengo mi cuenta con 1000 followers y la verdad que es algo inútil. Yo me estoy centrando en Facebook, me da mejores resultados, aunque si alguien me dice como puede tener 200k en twitter, estaría bastante bien 🙂
Lo difícil es conseguir 100k, yo tengo mi cuenta con 1000 followers y la verdad que es algo inútil. Yo me estoy centrando en Facebook, me da mejores resultados, aunque si alguien me dice como puede tener 200k en twitter, estaría bastante bien 🙂
si es de mas de 200k ,métela a un deck con otros 10 de 200 y la usas para ingresar tráfico social a un proyecto. Cabooom. clics al instante.
si es de menos de 100 a 200, aplica lo mismo aunque no funciona igual de poderoso.
si es de menos de 100k salvo el hecho de que tu cuenta sea una influencer no servirá de nada
Yo suelo usar Twync con mis cuentas de twitter y la verdad es que estoy bastante contento, de vez en cuando me llegan algunas campañas y puedo ganar unos 7€ en cada cuenta por cada tweet/retweet :welcoming: