Cómo monetizar mi fan Page de recetas saludables

• Autor Autor Mesho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mesho

Mesho

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una fan Page con 230 mil seguidores es de RECETAS SALUDABLES entonces solo gano dinero con las estrellitas en los reels, y de ahí llevo tráfico a mi blog, pero me gustaría monetizar lo con vídeos de recetas saludables, pero no sé crear esos vídeos Algún socio aquí para que cree los vídeos y el dinero que sale mitad y mitad digo no seee pues

Hola tengo una fan Page con 230 mil seguidores es de RECETAS SALUDABLES entonces solo gano dinero con las estrellitas en los reels, y de ahí llevo tráfico a mi blog, pero me gustaría monetizar lo con vídeos de recetas saludables, pero no sé crear esos vídeos Algún socio aquí para que cree los vídeos y el dinero que sale mitad y mitad digo no seee pues
Hola amigo bueno hay diferentes maneras de monetizar tu Fanpage, si tu pais esta disponible puedes hacerlo con anuncios Instream en los videos, otra opciones puede ser vendiendo cursos hotmart o similares tus recetas de comida saludable, alternativa puede ser publicidad de terceros o patrocinio, hay mas pero ya dependera de ti indagar

Hola amigo bueno hay diferentes maneras de monetizar tu Fanpage, si tu pais esta disponible puedes hacerlo con anuncios Instream en los videos, otra opciones puede ser vendiendo cursos hotmart o similares tus recetas de comida saludable, alternativa puede ser publicidad de terceros o patrocinio, hay mas pero ya dependera de ti indagar
Hotmart nunca me funcionó llegue a tener 1000 click y ninguna venta

Hotmart nunca me funcionó llegue a tener 1000 click y ninguna venta
llevaste a los visitantes directamente al link de afiliado de hotmart? es decir desde tu fanpage de facebook a link de afiliado?

otra opcion a considerar es que puedas vender menciones en tu pagina, publicas posts de otras webs pero trata de que sean de tu propia tematica para que haya mas probabilidades de que tu publico de clic y de esta forma pues sea mas proable que tu publico de clic a esas publicaciones y pues asi ganarte algo extra por promocionar otras webs

podrias usar las suscripciones para hacer un grupo privado donde vas a hacer una receta en vivo y ayudar a las personas a que las hagan, o sea, como una clase online donde vas a responder preguntas y todo eso, y vas mostrando y ayudando para que todos puedan hacerla desde sus casas

son 50$ por la idea ☺️

Atrás