E
el senor juan perez
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tienes buenas fanpage, desde las cuales puedes mandar buen trafico, yo trabajo con adsense y actualmente estoy dándome de alta en Audience Network, por qué no pruebas esta última o tambien mgid ellos te aprueban en 24 hrs si tienes buen tráfico arroba de 5000 diarios, y pagan bien.
MGID: Native Advertising Marketplace
Facebook for Business
Bro, Para monetizar tu sitio web, te recomiendo la empresa "exoclick" es similar a adsense y aprueban los sitios casi inmediatamente, para monetizar tu fan páge la forma más facil y sin riesgos es la de ofrecer menciones dentro de tu fan page, Muchos duenños de fan page prefieren comprar menciones en otras fan pages que invertir en FB Ads.
Prueba con Adsense, también puedes usar otro medio mas rápido que puede ser cualquier empresa que pague por click como viralinkz(Ejemplo) pero puedes buscar mas o tambien intenta con algo de CPA quien quita y consigas generar algo considerable.
Perdida de tiempo con esas empresas, a la finales no pagan.
Bien por ti, si tienes contacto directo con los dueños. Pero ese tipo de empresas no son seguras, resultar ser scam y los que arruinan la vida son esas empresas :encouragement: te lo digo porque pase por una mala experiencia de ese tipo.Tengo contacto directo con los dueños, y puedo asegurarte que SI pagan.
Please, no critiquen ni generalicen sin saber porque le arruinan la vida a los demas sin motivo 🙂
Bien por ti, si tienes contacto directo con los dueños. Pero ese tipo de empresas no son seguras, resultar ser scam y los que arruinan la vida son esas empresas :encouragement: te lo digo porque pase por una mala experiencia de ese tipo.
esas webs son puro scam xDD
es mejor no trabajar con ellas hasta ver pagos de esas empresas.
por ahora adsense y puedes colocar adboth u otra empresa meintras tanto.
esas webs son puro scam xDD
es mejor no trabajar con ellas hasta ver pagos de esas empresas.
por ahora adsense y puedes colocar adboth u otra empresa meintras tanto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?