¿Cómo monetizar mi fan page?

• Autor Autor el senor juan perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el senor juan perez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal, alguna recomendacion como monetizar mi fan page, hice una pagina web y ya solicite anuncios con varias empresas pero han tardado en responder, mientras tanto quisiera poner enlaces de alguna network que pague bien, me recomiendan alguna o algun tip para monetizarla, tengo 230 mil. seg. y otra de 50 mil de nota roja que igual funciona muy bien para enlaces...

Tienes buenas fanpage, desde las cuales puedes mandar buen trafico, yo trabajo con adsense y actualmente estoy dándome de alta en Audience Network, por qué no pruebas esta última o tambien mgid ellos te aprueban en 24 hrs si tienes buen tráfico arroba de 5000 diarios, y pagan bien.

MGID: Native Advertising Marketplace
Facebook for Business

Tienes buenas fanpage, desde las cuales puedes mandar buen trafico, yo trabajo con adsense y actualmente estoy dándome de alta en Audience Network, por qué no pruebas esta última o tambien mgid ellos te aprueban en 24 hrs si tienes buen tráfico arroba de 5000 diarios, y pagan bien.

MGID: Native Advertising Marketplace
Facebook for Business

la pagina web la acabo de hacer hace una semana apenas lleva 60 mil visitas y mgid me dice que necesita un mes y adsense me acepta al inicio y en la segunda revision siempre la rechaza por falta de contenido, buscare como funciona Audience Network,
GRACIAS

Bro, Para monetizar tu sitio web, te recomiendo la empresa "exoclick" es similar a adsense y aprueban los sitios casi inmediatamente, para monetizar tu fan páge la forma más facil y sin riesgos es la de ofrecer menciones dentro de tu fan page, Muchos duenños de fan page prefieren comprar menciones en otras fan pages que invertir en FB Ads.

Te puedo ofrecer algo asi: es una PPC Network

Viral9.webp

Prueba con Adsense, también puedes usar otro medio mas rápido que puede ser cualquier empresa que pague por click como viralinkz(Ejemplo) pero puedes buscar mas o tambien intenta con algo de CPA quien quita y consigas generar algo considerable.

Bro, Para monetizar tu sitio web, te recomiendo la empresa "exoclick" es similar a adsense y aprueban los sitios casi inmediatamente, para monetizar tu fan páge la forma más facil y sin riesgos es la de ofrecer menciones dentro de tu fan page, Muchos duenños de fan page prefieren comprar menciones en otras fan pages que invertir en FB Ads.

GRACIAS intentare monetizarla ahi

- - - Actualizado - - -

Prueba con Adsense, también puedes usar otro medio mas rápido que puede ser cualquier empresa que pague por click como viralinkz(Ejemplo) pero puedes buscar mas o tambien intenta con algo de CPA quien quita y consigas generar algo considerable.

gracias , sigo en la busqueda

Perdida de tiempo con esas empresas, a la finales no pagan.

Tengo contacto directo con los dueños, y puedo asegurarte que SI pagan.

Please, no critiquen ni generalicen sin saber porque le arruinan la vida a los demas sin motivo 🙂

Tengo contacto directo con los dueños, y puedo asegurarte que SI pagan.
Please, no critiquen ni generalicen sin saber porque le arruinan la vida a los demas sin motivo 🙂
Bien por ti, si tienes contacto directo con los dueños. Pero ese tipo de empresas no son seguras, resultar ser scam y los que arruinan la vida son esas empresas :encouragement: te lo digo porque pase por una mala experiencia de ese tipo.

esas webs son puro scam xDD
es mejor no trabajar con ellas hasta ver pagos de esas empresas.
por ahora adsense y puedes colocar adboth u otra empresa meintras tanto.

Bien por ti, si tienes contacto directo con los dueños. Pero ese tipo de empresas no son seguras, resultar ser scam y los que arruinan la vida son esas empresas :encouragement: te lo digo porque pase por una mala experiencia de ese tipo.

No todas esas empresas son iguales, y por algo estoy diciendo que puedo asegurar que es segura, no es scam, y SI paga... si te interesa probar, con todo gusto, asi te sacas las ganas y puedes criticar con fundamentos 🙂

- - - Actualizado - - -

cuando llegue a mi casa te muestro comprobante de recibo de pago los 2 meses seguidos que la utilice

- - - Actualizado - - -

93575d1485628707-monetiza-tus-fanpages-ppc-network-comprobante-viral9.webp

ahi puedes ver que me pagaron diciembre y enero (luego no la he seguido usando porque vendi la pagina)

Atrás