Cómo monetizar mi fanpage para generar ingresos

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michkaparov

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de beta..

Como dice el título, quiero saber como sacarle dinero a mi fanpage; la compre hace 2 semanas y tiene un alcance de 121,000 Y agragendose diariamente.. la página tiene 142mil fans, he leído sobre hacer mención y patrocinio pwro no tengo idea de como hacerlo..

Tambien he leído sobre crear un blog y dirigir tráfico a el mismo. Pero tampoco tengo idea de como se hace y el nicho cual dirigirme..

Si alguien aquí sabe como crear un blog, y como hacer publicidad adsense, estoy interesado en crear uno..

Algo que deben saber es que tengo una Web que se dedica a las ventas de excursiones solamente, habria algún chance de sacarle dinero a eso??

Welcome to Caribbean Sun Tours

Hola amigo, tendrías que ver si hay buena interacción con tu público y también de que temática es tu página, y ahí ver si puedes ganar algo pero con 142 mil likes creo que vas a ganar poco/nada según mi experiencia, hacer menciones es fácil, solo publicas un contenido en tu fanpage y pones la fanpage que quieras mencionar, nada mas eso, pero el precio va a depender del alcance e interaccion que tengas en tu fanpage, sera mejor que vayas a la sección de negocios y así te haces una idea de cuanto cuestan las menciones y veras cuanto puedas cobrar.:encouragement:

Atrás