metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estas usando esta fans y grupo con una cuenta fake ? el problema puede ser ese, que tienes el perfil multado y estas posteando cosas y por eso te las quitan
Así es, que bueno que me recuerdes el problema pero ando buscando la solución, por lo menos hasta que Facebook también nos diga lo que tenemos o no tenoems que escribir... Voya seguir los consejos de los de arriba a ver si logro sacar algo ya que perdí muchos meses llenando esos grupos y fanpages con gente real, para que ahroa facebook no me deje ganar dinero con ellos, o en último caso los elimino ya que no puedo venderlos ni nombrar a naadie como admin o moderador ya que bloquean la cuenta de la persona que recibe la ivitación y la acepta. :s los llamo los grupos malditos por eso hahaha..
No lo creas. trabajo con face desde hace más de 7 años,.. antes podías poner todos los links que te diera la gana, y los usuarios eran los que reportaban si les parecían molestos, y así es como deebería seguir siendo, para garantizar que los contenidos le gustaran a todo el mundo. Además ahora hay censura acerca de lo que ellos lalman noticias falsas o verdaderas, sin explicar quién es el dueño de la verdad o de la mentira.Busca una buena cama para esperar, porque la espera será "infinita", jamás te dirán lo que tienes y no tienes que hacer, cuando mucho te dirán referente a sus "normas comunitarias"
Ok no me hice entender bien. No es posible publicar cualquier link, ni que sea de otra fanpage, en esa fanpage y en ese grupo. Tienen algún tipo de penalización que no lo permite y ya me rsigné a eso. Solo puedo publicar texto o imágenes jpg, nada de gif vcon botones ni nada que tenga links... por eso es tan comlpicado.
Ok no me hice entender bien. No es posible publicar cualquier link, ni que sea de otra fanpage, en esa fanpage y en ese grupo. Tienen algún tipo de penalización que no lo permite y ya me rsigné a eso. Solo puedo publicar texto o imágenes jpg, nada de gif vcon botones ni nada que tenga links... por eso es tan comlpicado.
Así es, que bueno que me recuerdes el problema pero ando buscando la solución, por lo menos hasta que Facebook también nos diga lo que tenemos o no tenoems que escribir... Voya seguir los consejos de los de arriba a ver si logro sacar algo ya que perdí muchos meses llenando esos grupos y fanpages con gente real, para que ahroa facebook no me deje ganar dinero con ellos, o en último caso los elimino ya que no puedo venderlos ni nombrar a naadie como admin o moderador ya que bloquean la cuenta de la persona que recibe la ivitación y la acepta. :s los llamo los grupos malditos por eso hahaha..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?