Cómo aprovechar un grupo grande sin poder publicar enlaces

  • Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me lo puede explicar porque no lo entiendo. tengo un grupo de 2 millones de personas pero no me deja publicar enlaces. Si alguien publica algún enlace, se elimina solo en 5 minutos. Hay manera de generar dinero con este grupo, sin que me deje publicar NINGÚN enlace?
 
Menciones, o quizas imagenes con alguna web impresa.
 
yo tenia un grupo con mas de 500,000 fans pero mas son de fotos nada de enlaces :/
 
Algoritmo de Facebook en proceso
 
Facebook anda muy jodido últimamente :fatigue:
 
El grupo es publico? Se me ocurre que lo pases a lo mas privado posible, moderando vos todos los comentarios, etc. Osea que nadie pueda hacer nada en el grupo salvo vos.

Se que suena a un arduo trabajo, pero intenta eso x un par de dias y luego prueba de publicar tus enlaces primero a grandes webs con autoridad y si te los deja luego metes a los de tus sitios webs.

Es una prueba, ojo, no te aseguro que te de resultado, pero no tienes nada que perder. :topsy_turvy:
 
Eso suena muy raro... has probado a cambiar las web de enlaces?
 
Así no sirve uno busca un grupo para llenarlo de spam jajajaja :fatigue:
 
Bueno siempre queda la ultima opción, siberputillear el grupo
 
Has probado a compartir enlaces en los comentarios?
 
Cualquier enlace, sea en comentarios o fotos o directamente como spam, todos los enlaces aparecen borrados un par de minutos después. Los usuarios apenas pueden publicar fotos o textos.. y algunos videos. Lo peor es que tiene más de 250 mil usuarios y creo que más del 80 % son super activos. El grupo es privado. Ya veremos si en el futuro servirá para algo. Gracias!
 
Atrás
Arriba