¿Cómo monetizar mi Fanpage sin poder publicar enlaces?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es eso. tengo una fanpage grande y activa. Pero desde hace dos semanas como todos saben no me dejan siquiea publicar un link en ella. Apenas me aceptan texto y algunas imágenes. Cómo le puedo sacar dinero ahora? Les recuerdo que no me permite poner ningún link ni enlace, ya que a los 3 minutos me lo borra indicando que es SPAM yq ue si no lo elimino me bloquean la cuenta.
También tengo un grupo de 250.000 personas muy activo, que tiene el mismo problema. Apenas sirve para escribir, pero ningún enlace es publciado, apenas fotos, algunos videos insertados y texto.. qué hago con esa mina de oro?

Podrías generar vendiendo menciones, ya que no puedes publicar link. En el foro, en la sección de negocios, puedes buscar mas o menos los precios y la manera de venderlas.

Saludos!

Haciendo compartidas y menciones tambien tengo Una idea que te serviría mucho, te enviaré mp

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

estas usando esta fans y grupo con una cuenta fake ? el problema puede ser ese, que tienes el perfil multado y estas posteando cosas y por eso te las quitan

estas usando esta fans y grupo con una cuenta fake ? el problema puede ser ese, que tienes el perfil multado y estas posteando cosas y por eso te las quitan

Así es, que bueno que me recuerdes el problema pero ando buscando la solución, por lo menos hasta que Facebook también nos diga lo que tenemos o no tenoems que escribir... Voya seguir los consejos de los de arriba a ver si logro sacar algo ya que perdí muchos meses llenando esos grupos y fanpages con gente real, para que ahroa facebook no me deje ganar dinero con ellos, o en último caso los elimino ya que no puedo venderlos ni nombrar a naadie como admin o moderador ya que bloquean la cuenta de la persona que recibe la ivitación y la acepta. :s los llamo los grupos malditos por eso hahaha..

Hola amigo, si fusionas tu fan page con otra por lo general se resuelven los problemas de bloqueos... Saludos!!

Así es, que bueno que me recuerdes el problema pero ando buscando la solución, por lo menos hasta que Facebook también nos diga lo que tenemos o no tenoems que escribir... Voya seguir los consejos de los de arriba a ver si logro sacar algo ya que perdí muchos meses llenando esos grupos y fanpages con gente real, para que ahroa facebook no me deje ganar dinero con ellos, o en último caso los elimino ya que no puedo venderlos ni nombrar a naadie como admin o moderador ya que bloquean la cuenta de la persona que recibe la ivitación y la acepta. :s los llamo los grupos malditos por eso hahaha..

Busca una buena cama para esperar, porque la espera será "infinita", jamás te dirán lo que tienes y no tienes que hacer, cuando mucho te dirán referente a sus "normas comunitarias"

Busca una buena cama para esperar, porque la espera será "infinita", jamás te dirán lo que tienes y no tienes que hacer, cuando mucho te dirán referente a sus "normas comunitarias"
No lo creas. trabajo con face desde hace más de 7 años,.. antes podías poner todos los links que te diera la gana, y los usuarios eran los que reportaban si les parecían molestos, y así es como deebería seguir siendo, para garantizar que los contenidos le gustaran a todo el mundo. Además ahora hay censura acerca de lo que ellos lalman noticias falsas o verdaderas, sin explicar quién es el dueño de la verdad o de la mentira.
Aún recuerdo cuando murió Fidel Castro... de tantas noticias falsas que se habían creado antes, ya nadie lo creía. Pero incluso así facebook eliminaba esos post rápidamente creyendo que eran noticias falsas... sin siquiera verificar las informaciones.
No termino de entender cómo hace facebook para decidir lo que es vedadero o lo que es falso! es toda una violación a los derechos de pensamiento libre. Aunque facebook sea una red privada y que hace lo que le da la gana, siempre hay organismos internacionales que deben velar por la liebrtad de pensamiento.
Encuanto a las cuentas fake, eso siempre existirá. Faceboook ha eeliminado miles de cuentas vedaderas asegurando que son falsas. Si ellos siempre han tenido un sistema de seguridad que comprueba el IP del usuario, y además de pedir foto, piden documentos de identificación, no entiendo porque elimina cuentas que son fáciles de verificar enviando documentos.... Si no me crees pregúntale a varios usuarios que en este momento tienen sus cuentas bloqueadas a pesar de que han enviado sus documentos reales, sin obtener respuesta de Face.
Y si, muy pronto nos oligarán a escribir lo que ellos quieren, ya que muchas personas copian textos que tienen copyright en posts de facebook y eso para ellos también es una violación de derechos... Nunca olvides lo que te digo hoy, en pocos años facebook controlará cada palabra que escribimos, y deberás hablar de justin bieber o de algún famoso que les dé ganancia, y no podrás hablar de los problemas de tu comunidad o de la delincuencia de tu barrio, por ejemplo. Verás esto en pocos años!
Solo desearía que saliera una red social libre y sin censuras, que tenga las facilidades de compartir que tiene facebook... toda una utopía!

Última edición:
Quizás sea tu dominio el que facebook ya marco como spam por eso te borra los enlaces, prueba con otro dominio...

Bueno, puedes probar compartir publicaciones desde otra fan page ó perfil. Así mismo, probar con otro dominio. Por ejemplo, tengo 2 dominios que al compartir noticias tiene alcance "bajo", pero al compartir noticias de otros dominios, el alcance es "normal" como antes, y eso no soy por noticias falsas/ verdaderas, si no por el clickbait

Ok no me hice entender bien. No es posible publicar cualquier link, ni que sea de otra fanpage, en esa fanpage y en ese grupo. Tienen algún tipo de penalización que no lo permite y ya me rsigné a eso. Solo puedo publicar texto o imágenes jpg, nada de gif vcon botones ni nada que tenga links... por eso es tan comlpicado.

Ok no me hice entender bien. No es posible publicar cualquier link, ni que sea de otra fanpage, en esa fanpage y en ese grupo. Tienen algún tipo de penalización que no lo permite y ya me rsigné a eso. Solo puedo publicar texto o imágenes jpg, nada de gif vcon botones ni nada que tenga links... por eso es tan comlpicado.

En esa fanpage, solo estas tu como administrador o hay otra persona??... Prueba con otro perfil en editor, si el bloqueo permanece es que la sanción es a la fanpage, si funciona es que el problema es tu perfil. Si el problema fuera la fanpage, trata de comunicarte con soporte, ellos te pueden ayudar (haciendo referencia a que estes monetizando con instant articles) saludos

¿Cuál es el link de tu fan page?

si sigues usando cuentas fakes y dandole un mal uso a las fans y grupos seguira pasandote igual... acoplate almenos un pooco a las politicas de facebook y seguro te dejan en paz:ambivalence:

Atrás