¿Cómo monetizar mi página de Adbreak en un país donde no está activo?

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como monetizo mi Pagina de Adbreak si mi pais aun no se puede Monetizar....

Hola Amigos, tengo un enorme problema y quiero saber si he posible sacarle provecho a una pagina que tengo todo en Verde y quisiera monetizarla el problema es que vivo en un pais en donde no esta activo la monetizacion de adbreak.

Alguien conoce o sabe de algun metodo que pueda utilizar para monetizar mi pagina, me urge una sugerencia o idea para poder empezar a trabajar y recomendaciones que me puedan dar, quiero incusionar en este mundo.

Mil Gracias, de antemano, espero sus comentarios.

Pues antes que nada fue que facebook está teniendo problemas con la monetización. Primero empezó quitando la opción a muchos países para que puedan ser aceptados en sus países , como te sucede actualmente. Luego pasó que a los usuarios que ya llevaban muchos meses generando con adbreaks les pusieron la página en amarillo y en otros casos la página en rojo. Mi recomendación es que bueno, esperes a que se solucione todo esto para poder empezar bien, ya que puede ser que cuando encuentres la manera de que te acepten el adbreaks lo pongan en amarillo como al resto.

Como monetizo mi Pagina de Adbreak si mi pais aun no se puede Monetizar....
Yo le haría caso a él si no quieres perder el tiempo 👇
Pues antes que nada fue que facebook está teniendo problemas con la monetización. Primero empezó quitando la opción a muchos países para que puedan ser aceptados en sus países , como te sucede actualmente. Luego pasó que a los usuarios que ya llevaban muchos meses generando con adbreaks les pusieron la página en amarillo y en otros casos la página en rojo. Mi recomendación es que bueno, esperes a que se solucione todo esto para poder empezar bien, ya que puede ser que cuando encuentres la manera de que te acepten el adbreaks lo pongan en amarillo como al resto.
Hasta en Estados Unidos están quitando la monetización. Es mejor esperar si no quieres arriesgarte.

Entiendo esa parte, podría esperar pero como puedo lograr enviar la solicitud si el pais en el que estoy jamas ha podido monetizar con fb adbreak, alguien que me pueda ayudar.

Me uno al tema estoy en la misma situación

Tu puedes poner el pais que quiera cuando manda a monetizar , otra cosa es cuando la monetizes puedas añadir datos desde que lugar
Entiendo esa parte, podría esperar pero como puedo lograr enviar la solicitud si el pais en el que estoy jamas ha podido monetizar con fb adbreak, alguien que me pueda ayudar.

Yo he estado trabajando con una persona que esta en x o y pais pero dependo de su tiempo para cobrar etc por eso ando buscando como hacer algo yo directamente.

Mira, te voy a ser sincero. A facebook le puedes decir que estás en Vietnam, pero ellos solo van a considerar a tu país principal el país donde esté el administrador más activo. Eso lo puedes ver en transparencia de la página Dandole en ver más.

Screenshot_1.webp

Y puedes confirmar confirmar que es así aquí Seguridad e inicio de sesión

Atrás