¿Cómo monetizar mi página de Facebook desde cero?

ivocamposs

ivocamposs

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal,

La semana pasada arranque con lo que es mi pagina facebook como opción de monetización, para tomarmelo encerio.
ya que creo que paga mejor que youtube shorts

Estos ultimos dias subi varios videos (nicho videos virales) pero viendo las estadísticas veo que no tienen vistas, a veces no llega ni a 10. y eso me desanima un poco al recién empezar

es una pagina nueva, (mi cuenta de facebook tambien) no tengo me gusta en mi pagina solo 2 seguidores, se ve que facebook no te ayuda con el alcance al ser nuevo.

tengo varias preguntas para hacerles a aquellos que ya estan mas metidos en este tema:

Debo subir mis videos en mi página de facebook o crearme un perfil profesional y subirlos ahi?

en Argentina está disponible la monetización? veo que la mayoria gana dinero tambien por las historias, a demas de reels…

Que nicho son los que mayor vistas alcanzan?

como manejan el tema del copyright?

agradezco su ayuda… 👊🏻

Puedes trabajar con contenido de terceros, o puedes crear fan pages de Influencer de Mexico o Colombia o conocidos de tu pais como por Ejemplo "victor diaz" peon rural, he visto muchos videos virales de el en Tiktok cuando viaje a Buenos aires hace un mes, para empezar subir 5 videos diairos los primeros 5 dias, despues 3 videos diarios.
Yo trabajo con contenido de terceros todas mi paginas son de influencer de mi pais, algunas de centroamerica y otras de Brasil.

En cuanto al copy se puede evitar con editor de InShot si tiene música cortar antes que llegue a los 5 segundos haces corte y agregas efecto de voz, despues de los 5 segundos. te salen como efectos de bajo del agua , campana o robotica ya vas ir probando es facil.
Mejor es un Pagina que un perfil.

Puedes trabajar con contenido de terceros, o puedes crear fan pages de Influencer de Mexico o Colombia o conocidos de tu pais como por Ejemplo "victor diaz" peon rural, he visto muchos videos virales de el en Tiktok cuando viaje a Buenos aires hace un mes, para empezar subir 5 videos diairos los primeros 5 dias, despues 3 videos diarios.
Yo trabajo con contenido de terceros todas mi paginas son de influencer de mi pais, algunas de centroamerica y otras de Brasil.

En cuanto al copy se puede evitar con editor de InShot si tiene música cortar antes que llegue a los 5 segundos haces corte y agregas efecto de voz, despues de los 5 segundos. te salen como efectos de bajo del agua , campana o robotica ya vas ir probando es facil.
Mejor es un Pagina que un perfil.
entonces lo que pasa en mi pagina es normal que no tenga vistas?

Te recomiendo que trabajes con contenido original y no de tercero como te aconseja el compañero. Trabajar con contenido original te posiciona te da seguridad y permanencia.

Además también te hace útil y no vives con el suspenso de las infracciones que tarde o temprano llegan cuando se trabaja con Frankestein.

¡Ve por lo seguro! No como el grupo de borregos que quieren hacer de tripa corazón con el contenido de otros. Es como un opio hay gente que no quiere hacer su trabajo.

En mi caso yo uso este método para evitar problemas con copyright. Dudaría mucho usar contenido de terceros, nunca lo hice pero tengo mis dudas.

Suerte.

Saludos compañero, te comento un poco;
Facebook a diferrencia de tiktok donde desde el primer video si es "bueno" o engancha te puedes ganar millones de seguidores y vistas, es bastante "tacaño" con los nuevos creadores, no es extraño, tampoco es shadowban como muchos creen el recibir 10...15...50..100 vistas en los primeros vídeos, aveces incluso menos (1..2 vistas...) a pesar de que es frustrante, en realidad es muy normal.

Sobre el contenido de terceros, si manejas solo una página, tienes tiempo, inspiración y buscas presencia y autoridad, la dirección es crear contenido propio. Si lo que te interesa es ganar visibilidad lo mas pronto posible, el contenido de tercero bien gestionado es el camino sobretodo si manejas varias páginas al tiempo (por esto de que aveces no se sabe cuanto tardará en llegarte las invitaciones a los programas de monetización en una página) es cuestión de ir probando y mientras empiezas no obsesionarte con el tema de la monetización, o te frustrarás antes de ver los primeros frutos, dale con pasión y gusto 💪 cualquier cosa en la que te pueda servir, con gusto estamos

Pero entonces si creo una pagina nueva y subo y subo contenido
en que tiempo facebook me dara seguidores o visitas organicas?

Pero entonces si creo una pagina nueva y subo y subo contenido
en que tiempo facebook me dara seguidores o visitas organicas?
Mi rey nadie te puede decir eso 😂 depende de facebook, de tu contenido, de el publico al que te dirijas, de a donde lo dirijas, de tu suerte, de los astros, de Dios todo poderoso... ciertamente hay cosas que puedes hacer o no hacer para mejorar tu engagement en mediano/largo plazo, pero decirte que en 15 días 8 horas y 12 minutos Facebook te va a favorecer es imposible, te pongo un ejemplo claro; Mi equipo de trabajo y yo manejamos actualmente mas de 30 páginas al tiempo, las mismas personas, con las mismas ideas, el mismo talento, el mismo tipo de edición, el mismo conocimiento, los mismos procesos que hemos probado que funcionan una y otra y otra vez y sin embargo hay perfiles que en un mes nos llegan a 100mil seguidores y hay otros que en un mes apenas están llegando a los 10mil o 20mil, las redes son caprichosas y no siempre es posible salirles al paso y adivinar cifras.

Mi rey nadie te puede decir eso 😂 depende de facebook, de tu contenido, de el publico al que te dirijas, de a donde lo dirijas, de tu suerte, de los astros, de Dios todo poderoso... ciertamente hay cosas que puedes hacer o no hacer para mejorar tu engagement en mediano/largo plazo, pero decirte que en 15 días 8 horas y 12 minutos Facebook te va a favorecer es imposible, te pongo un ejemplo claro; Mi equipo de trabajo y yo manejamos actualmente mas de 30 páginas al tiempo, las mismas personas, con las mismas ideas, el mismo talento, el mismo tipo de edición, el mismo conocimiento, los mismos procesos que hemos probado que funcionan una y otra y otra vez y sin embargo hay perfiles que en un mes nos llegan a 100mil seguidores y hay otros que en un mes apenas están llegando a los 10mil o 20mil, las redes son caprichosas y no siempre es posible salirles al paso y adivinar cifras.
Entonces esta complicado, nos toca pagar Fb Ads y asi subir la pagina poco a poco.

Atrás