Cómo monetizar mi página de Facebook en Nicaragua para AdBreak

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas mucho gusto Saludos.

Hace tiempo que estoy en espera que mi paginas de facebook que tienen todos los requisitos para monetizar no las he podido monetizar, planteo esto por que yo soy de Nicaragua y mi pais aun no esta en la lista de monetizacion para ADBREAK, Pregunto esto por que tengo varios amigos que son de nicaragua y tienen monetizados sus videos.

Como Hicieron, no me dicen, QUE PUEDO HACER PARA MONETIZARLOS.... HAY ALGUN TRUCO.

Por favor solicito de su ayuda y consejos. Gracias.... de antemano.

Tienes que añadir a algun admin de otro pais para que se active la opcion supongo, si quieres te puedo ayudar :nerd:

Seria de mucha Ayuda si podemos Probar pero el punto es quien monetizaria o como seria el proceso tienes pagina tu monetizadas con Adbreak

si tu pais no esta disponible prueba con alguien de confianza que sea de otro pais que si esta disponible y puedas monetizar

Es porque tu país no es acto, necesitas tener otro administrador de un pais acto para empezar a monetizar amigo, es muy sencillo cualquier duda.

Actualmente no puedes, la persona que debe administrar tu cuenta debe y activar los ads debe ser de un país apto y debe permanecer todo en tiempo en la página, si solo te activa y se retira se vuelve a ocultar la monetización por eso debe ser una persona de confianza.

Estoy Quieto entonces por que una persona de confianza es dificil...

Atrás