Cómo monetizar una página de 1.7M seguidores en el rubro animal

• Autor Autor arsene1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arsene1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas actualmente cuento con una página de poco más de 1.7m de seguidores , quería pedirles consejo en su infinita sabiduría sobre como monetizarla , pensaba en vender menciones o la portada o algo así pero estoy atento a sus respuestas. La página es del rubro animal

Porque no te creas una web y le pones publicidad?

Hola betas actualmente cuento con una página de poco más de 1.7m de seguidores , quería pedirles consejo en su infinita sabiduría sobre como monetizarla , pensaba en vender menciones o la portada o algo así pero estoy atento a sus respuestas. La página es del rubro animal
Hay muchas manera de montenizar una FanPage de 1.7M seguidores, te dare mis opciones: monetenizar con Reels, monetizar con videos instream, vender menciones, colocar post patrocinado, vender productos de afiliados, enlace de afiliados a Amazon o Aliexpress, venta de trafico web, entre otros.

Hay muchas manera de montenizar una FanPage de 1.7M seguidores, te dare mis opciones: monetenizar con Reels, monetizar con videos instream, vender menciones, colocar post patrocinado, vender productos de afiliados, enlace de afiliados a Amazon o Aliexpress, venta de trafico web, entre otros.
ya se puede monetizar con reels en facebook? vaya, tengo como 10millones tirados desde el bajon de alcance

Puedes sacarle dinero de muchas formas, puedes vender compartidas, menciones, hacer una web con el fin de enviarla Adsense, y generarle visitas a través de la pagina... Puedes hacer crecer paginas rápidamente a 10K y venderla en el Foro. Anuncios en estado, y así. 😊

ya se puede monetizar con reels en facebook? vaya, tengo como 10millones tirados desde el bajon de alcance
si debes aprovechar la oportunidad de monetizar tu comunidad, hay diferentes opciones no debes probar todas de una vez sino todo lo contrario, enfocate en una que sea acorde a tu comunidad y empieza a probar y medir los resultados. Solo es cuestion de ser paciente

Podrías subir otras páginas y luego venderlas? O mejor hacer lo mismo pero con Instagram, en Instagram los seguidores valen más, entonces es más rentable vender cuentode esa red social 🤫

Una de las mejores alternativas es utilizar los programas de afiliados de nuestra plataforma, contáctanos para ayudarte a analizar tu público y el alcance que puedas tener. Puedes ganar comisiones todos los días utilizando algunos modelos que permitan a tu público el registro, descargas, llenar formularios o encuestas, instalar apps o juegos, etc., recuerda que por cualquier acción que tus referidos realicen te generas comisiones $ de forma constante.

Última edición:
Para monetizar una fanpage es básico saber como es... de qué temática, el país, sexo y edad de su público...

No es lo mismo monetizar una cuenta de videojuegos con seguidores que el 90% sean hombres de entre 15 y 20 años, que una cuenta hot que el 90% de sus seguidores sean hombres de entre 20 y 50 años, que una cuenta de moda que el 90% de sus seguidoras sean mujeres de entre 20 y 40 años.

El numero de seguidores no vale para nada, solo la interaccion. Mejor una de 10.000 activos y fieles que una de un millon con poco movimiento y muchos son de hace años que ni se conectan.

Atrás