Cómo monetizar mi página de Facebook y solucionar el problema de calidad

• Autor Autor Juank33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juank33

Juank33

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola. Tengo una pagina en Facebook que me gustaría monetizar. Pero en calidad de la pagina me sale esto:

1.webp
Por ende, en Creator Studio me sale esto:

2.webp
Mi duda es como puedo solucionar esto, lleva así mucho tiempo, si alguien me puede ayudar serie perfecto. Muchas gracias.

Cuando se trata de derechos de esos es un poco difícil, pero de todas maneras debes ir borrando todo el contenido que creas que realmente no es tuyo, esperar que la sanción se pase que puede demorar como 3 meses en ese entonces debes subir contenido realmente auténtico y podrás apelar para ver si eres digno de la monetizacion.

Cuando se trata de derechos de esos es un poco difícil, pero de todas maneras debes ir borrando todo el contenido que creas que realmente no es tuyo, esperar que la sanción se pase que puede demorar como 3 meses en ese entonces debes subir contenido realmente auténtico y podrás apelar para ver si eres digno de la monetizacion.
Es que ya pasaron los tres meses hace como 3 semanas, e hice la apelación y esto fue lo que me contestaron:

3.webp

La infracción por derechos de autor es 1 año

La infracción por derechos de autor es 1 año

Pero en la nota antes de que desapareciera me daba una fecha, que era exactamente hace 3 semanas,, luego de eso ya no aparece y solo me queda eso. Es decir, que debo esperar aun así 1 año? Osea hasta el 25 de Noviembre de este año?

Pero en la nota antes de que desapareciera me daba una fecha, que era exactamente hace 3 semanas,, luego de eso ya no aparece y solo me queda eso. Es decir, que debo esperar aun así 1 año? Osea hasta el 25 de Noviembre de este año?
Claro tres meses te dan detalles, y también ese tiempo aparece en el creator, pero en calidad de pagina permanece 1 año.

Claro tres meses te dan detalles, y también ese tiempo aparece en el creator, pero en calidad de pagina permanece 1 año.

A vale, muchas gracias por aclararme la duda 😀

Borra el contenido que no cumple con las politicas de face

3 meses a 1 año mano

Atrás