Cómo monetizar mi página vendiendo artículos en Colombia

• Autor Autor JuanOviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanOviedo

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
He leído algunos artículos del foro pero no he encontrado información especifica sobre esto.

Como hago para vender artículos desde mi pagina y llevarme una parte de la venta dado el caso que se concrete.

Quiero aclarar que no lo quiero hacer de forma internacional, por lo que usar Amazon o Ebay no es una opción. (o tal ves si, por favor si pueden aclararlo)

Quiero vender los artículos acá en Colombia pero no se si alguna empresa funcione como las ya mencionadas (colocas tu enlace de referido o de venta, la persona va al artículo, compra, y ¡Voila! te llevas un porcentaje)

Espero sus respuestas, muchas gracias!

y porque no generas tu propia tienda ? haces botones con paypal para el pago y demas cosas.

Lo más cercano a ganar dinero amigo es compartir blogs y pues monetizarlos vender mercancía y todo eso ya lo tienes que buscar tu mismo alguien que necesite publicidad para su negocio de ropa o libros o lo que sea...

Tendría que tener una inversión primaria para empezar, cierto? o que me aconsejas?

Amigo, claro que puedes, Amazon tiene un plan de afiliados, cada producto que vendas para ellos te aportara un % de comision y no importa de que parte del mundo sea la persona que compre por que el encargado de enviar el producto es amazon, tienes de todo, puedes vender de todo a todo el mundo.

La cuestión es la facilidad para que el usuario haga su compra, si lo comprar en Amazon le quedaría fácil hacerlo?

Realizar un WP estilo tienda es lo que necesitas pero mas bien revender en las grandes paginas creo seria mas rentable!!!

Ya que adelantarias años de trabajo que esas empresas hicieron para poder ganar su reputacion y su fiabilidad con el cliente. (Esto si tienes un producto).

Atrás