Cómo monetizar mi página web con publicidad y PayPal

• Autor Autor fernandoclub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fernandoclub

fernandoclub

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estuve usando PropellerAds hasta ayer por un problema que tuve con esta plataforma, y estoy buscando una alternativa para monetizar mi página web.
Con PropellerAds tenia 10k de impresiones diarias, la página la pueden considerar warez.

Agradecería la recomendación de plataformas y páginas para monetizar con publicidad, y cobrar a través de PayPal.
Muchas gracias!

Últimamente muchos han estado utilizando arc.io y parece bastante decente de momento, luego están las típicas Popads.net y los acortadores de URL's de turno.

Estuve usando PropellerAds hasta ayer por un problema que tuve con esta plataforma, y estoy buscando una alternativa para monetizar mi página web.
Con PropellerAds tenia 10k de impresiones diarias, la página la pueden considerar warez.

Agradecería la recomendación de plataformas y páginas para monetizar con publicidad, y cobrar a través de PayPal.
Muchas gracias!
Dependiendo de la temática puedes usar mgid o su hermano gris Adskeeper, también recientemente me entere que Galaksion acepta webs de warez, también esta ClickADu su Rates no son tan buenos como los de PropellerAds pero su publicidad es similar.
Te recomiendo arc.io, hace un tiempo lo esto trabajando con buenos resultados.

Saludos!

Dependiendo de la temática puedes usar mgid o su hermano gris Adskeeper, también recientemente me entere que Galaksion acepta webs de warez, también esta ClickADu su Rates no son tan buenos como los de PropellerAds pero su publicidad es similar.
Te recomiendo arc.io, hace un tiempo lo esto trabajando con buenos resultados.

Saludos!
Gracias por las recomendaciones, mgid no está disponible para los sitios web que proporcionan contenido ilegal, o al menos esa fue la razón por la cual me rechazaron según el correo que me mandaron.
Averiguaré las otras páginas, gracias!

Edit 19/03: Recomiendo mucho PopAds, buena ganancia y realmente pagan, al menos por ahora va todo bien con esa plataforma.

Última edición:
Atrás