Cómo monetizar mi página web o blog con AdSense

• Autor Autor InfinityWs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

InfinityWs

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, espero se encuentren bien.

Tengo muchas dudas que quisiera aclarar, tal vez ustedes me podrían ayudar un poco.

Quisiera crear mi primera página web o blog para monetizar con AdSense. Pero no sé casi nada de este mundo 😐...

Sé que debo encontrar un nicho que sea rentable y buscar contenido para posicionar.

Lo que no sé, es la parte de AdSense. Algunas de las dudas que tengo:

¿Cómo ser aprobado?
¿Cuales son los requisitos?
¿Tiempo de antigüedad que debe tener la web o blog?
¿Es más recomendable una web o un blog?
¿Cuánto tiempo debo esperar para ver alguna ganacia?

Si me pueden aportar algún material de apoyo no vendría mal 😁

Tengo un pequeño equipo de redacción y junto a ellos deseo armar emprender este idea.

Agradecería muchísimo su ayuda 🤝

Gracias de antemano 😀

1. cumpliendo sus políticas, que son varias https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es
2. no hay requisitos de trafico, solo debes cumplir las políticas.
3. no hay tiempo de antigüedad mínimo, a mí me aceptaron una web con 3 semanas, lo que si mínimo 10 artículos o páginas (no se el número exacto pero más o menos)
4. No importa el tipo de web que tengas siempre y cuando cumpla sus políticas que tienen más que ver con su contenido
5. Desde el mismo momento que te aprueben cuando alguien haga click en tus anuncios lo verás reflejado en el panel de adsense (si no sabes del tema te recomiendo poner los anuncios automáticos y ya vas viendo)

Y SOBRETODO si no quieres ser expulsado de la red de adsense no hagas click en tus anuncios ni animes a tus familiares o amigos. Saben muy bien cuando estás manipulando los clicks y te saldrá muy caro

Y SOBRETODO si no quieres ser expulsado de la red de adsense no hagas click en tus anuncios ni animes a tus familiares o amigos. Saben muy bien cuando estás manipulando los clicks y te saldrá muy caro

Gracias por tomarse un tiempo en responder