¿Cómo monetizar mi sitio de juegos flash?

• Autor Autor Axl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Axl

Axl

Delta
Diseñador
Verificado por Binance
Buenas betas, tengo un sitio de juegos flash en wordpress y quería que me recomendaran qué tipo de publicidad poner mientras los visitantes esperan que cargue el juego. Sé que adsense no permite esto, aunque he visto muchas webs que lo tienen. No quiero arriesgarme. Si saben que publicidad podría ponerle les agradecería que me dejaran un comentario diciéndolo. Gracias, un cordial saludo Agira.
Mi web: Enlace eliminado.

adsense muchos lo hacen asi

Pero tengo entendido que te pueden banear por ponerlo mientras carga el juego.

Si quieres que la publicidad aparezca dentro del juego, eso lo hace MochiAds. (Aunque creo que te he entendido mal)

Lo que me refiero es que quiero poner publicidad mientras el juego carga. Es decir. Cuando dice el juego esta cargando y dice Loading... Please wait X seconds!. Ahí es cuando quiero poner publicidad.

Adsense hace poco implemento adsense para juegos, hace exactamente lo que tu quieres, la publicidad se muestra antes de empezar el juego el pequeño detalle es que tu web tiene que cumplir como requisito tener un millon de impresiones al mes

Enlace eliminado

ahi te dejo el enlace para los interesados en solicitarlo 🙂

Gracias, ahora le hecho un vistazo. Un saludo.:encouragement:

son medios altos los requisitos para entrar...
Google In-Game Advertising

Please fill out this form to apply for the AdSense for games program. Although we currently have certain requirements to join, we are happy to discuss future opportunities with game publishers, developers and networks of many varieties. We will potentially reach out to you as we begin to expand our beta program.
Current Requirements:

Game plays: Minimum 500,000 per day
Game types: Web-based Flash only
Integration: Must be technically capable of SDK integration
Traffic source: Must be 80% US & UK Traffic
Content: Family safe and targeted at users age 13 and up
Distribution: Must be able to report embed destination and have control over where games are distributed

Publicidad En Juegos

Hola Amigo,
Creo que la mejor forma es poner un banner de adsense arriba del juego 🙂 asi los usuarios (el 70% son ninos) no saben de publicidad asi que clicaran 🙂

Agrego también que es recomendable que en la publicidad aparezca, clic aquí, juegos, emoticons todas esas cosas, por que así con mas facilidad le hacen clic!

Saludos.!

dos bloques de adsense de 336x280 arriba

Yo creo que lo mejor es un bloque arriba y uno abajo (como hace ArmorGames).

Sobre poner anuncios DENTRO del juego, si no cuentas con los permisos de los juegos es muy dificil que lo logres. Adsense lo permite sólo en sitios TOP de juegos (ya te han puesto los requerimientos, +500.000 plays diarios y 80% traffic de UK/USA) y MochiAds sólo lo he visto en páginas donde el creador del juego específicamente da los derechos porque el webmaster también le pasa algo de dinero (como hace Kongregate, que le paga a los creadores de juegos en función de las visitas).

En resumen, si no tienes los permisos de los juegos, lo mejor que puedes hacer es poner publicidad cerca pero no sobre el juego durante la carga. Y personalmente prefiero un banner horizontal arriba y uno abajo.

Pero Adsense pide una distancia minima de 150px entre el juego y el anuncio. En ArmorGames me parece que no usan adsense.

Donde se puede leer eso de que se requieren 150px entre los juegos y el anuncio?

Por otro lado, de cuantas visitas es tu blog de juegos? Podrías ganar algo mas si pones algunos botones "Me gusta" de face o un +1 de google.

Saludos

yo tenia pensado comprar una web de juegos flash, sera rentable? y no me banearian?

Atrás