dack Iota Verificación en dos pasos activada 15 Oct 2015 #1 quiero montar una web con contenido de libros pdf todo tipo de libro acaptaran eso
gaboalbarran Épsilon Verificación en dos pasos activada 15 Oct 2015 #2 si los libros no tienen copyright obvio que si... Ahora, si los archivos son piratas olvidalo...
E ericks10 Dseda 15 Oct 2015 #4 Si vas a compartir los libros mediante enlace o descargas seguro Adsense te banea, si solo haces una especie de Review o sinopsis del libro esta bien.
Si vas a compartir los libros mediante enlace o descargas seguro Adsense te banea, si solo haces una especie de Review o sinopsis del libro esta bien.
dack Iota Verificación en dos pasos activada 15 Oct 2015 #5 el detalle que tengo un amigo con una web de libros de medicina para descarga y creo que todos tienen copy y tiene adsense por eso es mi duda
el detalle que tengo un amigo con una web de libros de medicina para descarga y creo que todos tienen copy y tiene adsense por eso es mi duda
Hyper Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Oct 2015 #6 No, copyright
P putuki Lambda Social Media 15 Oct 2015 #7 Creo que vas a tener problemas si los libros tienen derecho de autor! Como te mencionaron arriba! :topsy_turvy:
Creo que vas a tener problemas si los libros tienen derecho de autor! Como te mencionaron arriba! :topsy_turvy:
E ElChofer Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Oct 2015 #8 Hermano lo importante de lo que tu quieras hacer es que no debes meterte con el Copiright es super ilegal. saludos
Hermano lo importante de lo que tu quieras hacer es que no debes meterte con el Copiright es super ilegal. saludos
dack Iota Verificación en dos pasos activada 15 Oct 2015 #9 que temática me recomiendan y que llame trafico para generar algo con adsense