¿Cómo monetizar mi sitio mejor que con Adsense?

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bueno pues yo llevo en esto como 4 años, y antes ganaba mas, este ultimo año ha sido pésimo. 0.02 el cpc :s

Si te sirve de consuelo yo estoy igual :sorrow:

Bueno pues yo llevo en esto como 4 años, y antes ganaba mas, este ultimo año ha sido pésimo. 0.02 el cpc :s

Acá siempre me recomiendan lanzarme con varios proyectos pero siempre tengo la duda...

¿1 sitio que genere algo y que puedo cuidar y hacer que crezca?

¿ó 20 sitios que no podré cuidar y crecerán lentamente?

Acá siempre me recomiendan lanzarme con varios proyectos pero siempre tengo la duda...

¿1 sitio que genere algo y que puedo cuidar y hacer que crezca?

¿ó 20 sitios que no podré cuidar y crecerán lentamente?
El problema es que tienes un sólo sitio que ni siquiera crece lentamente [emoji26]

El problema es que tienes un sólo sitio que ni siquiera crece lentamente [emoji26]

jajajaa... bueno el mío no crece (motivos de organización o desorganización más bien), pero yo no pierdo la fe...

Ps vaya tanto click y poca ganancia yo en 3 días saque 140 dolares, pero deje de usar el método que yo usaba.

Colega, tu CPC es terrible. Desafortunadamente no hay una empresa que pague mejor que Adsense (a menos que busques anunciantes directos).

Prueba complementar Adsense con otro tipo de publicidad, ya sabes, tipo Taboola y eso.

Colega, tu CPC es terrible. Desafortunadamente no hay una empresa que pague mejor que Adsense (a menos que busques anunciantes directos).

Prueba complementar Adsense con otro tipo de publicidad, ya sabes, tipo Taboola y eso.

Sí, ahorita estoy en proceso para poner Outbrain, me han dicho que es muy bueno, pero que sólo aceptan sitios con muchas impresiones y clicks.

Por suerte lo tengo, y ya me aprobaron , pronto tendré su widget puesto 😀

- - - Actualizado - - -

Pues he hecho lo que dice ese tuto, aún tengo activo todo y nada 🙁 0.02 jajaja que triste.