Cómo monetizar sitios warez con publicidad Adsense

• Autor Autor Elias J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elias J

Elias J

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen dia, Ultimamente he visto web warez con publicidad adsen moderada, Pero habra alguna forma o metodo?

Yo se que a largo plazo pueden que te bloquen

Hola! Si bien tienes razón en que algunas páginas warez utilizan Adsense, esto viola las políticas de Google. La monetización de contenido ilegal o que infringe derechos de autor puede llevar al cierre de tu cuenta. Te recomendamos siempre respetar las políticas de la plataforma.

Con un script

es un script, vi que hacen un temporizador luego que te hacen visitar la dork de su sitio en google luego de eso haces clic en el anuncio y desde ese momento el temporizador inicia para que puedas ver el link, creo que vi dicho script en el foro en venta, saludos

Buen dia, Ultimamente he visto web warez con publicidad adsen moderada, Pero habra alguna forma o metodo?

Yo se que a largo plazo pueden que te bloquen

Te recomiendo no hacerlo. Si Adsense no admite ese tipo de contenido es por algo y te vas a ganar un baneo seguro, cuestión de tiempo. Para sitios warez utiliza empresas especializadas como AdMaven para monetizar ese contenido, te ahorrarás disgustos y probablemente te de mejor resultados que Adsense. Ten en cuenta que si no acepta esas webs tampoco tiene anuncios específicos para ellas y las empresas especializadas sí.

Con técniclas blackhat.

Con Blackhat

Me hago la misma pregunta:
por ejemplo este sitio: tresdaos . com

Esos sitios no duran mucho con adsense, siempre están cambiando de dominio
En este caso, ese sitio no cambio de dominio... lo llevo monitoreando y lleva meses monetizando con adsense
por cierto, utiliza wordpress.

En este caso, ese sitio no cambio de dominio... lo llevo monitoreando y lleva meses monetizando con adsense
por cierto, utiliza wordpress.
Ese tipo de contenido dura más para racebir baneos, ya que rara vez llegan denuncias dmca

Ese tipo de contenido dura más para racebir baneos, ya que rara vez llegan denuncias dmca
Amigo una consulta,
Las personas que monetizan con adsense teniendo sitio web warez utilizan datos personales en sus cuentas adsense?
Quiero decir, al distribuir contenido warez la informacion dada a google adsense podría ser aprovechada por el denunciante y tener problemas legales. En ese sentido, esas personas no temen ser denunciadas o como hacen?

Amigo una consulta,
Las personas que monetizan con adsense teniendo sitio web warez utilizan datos personales en sus cuentas adsense?
Quiero decir, al distribuir contenido warez la informacion dada a google adsense podría ser aprovechada por el denunciante y tener problemas legales. En ese sentido, esas personas no temen ser denunciadas o como hacen?
Usualmente esas personas compran cuentas de adsense

y como harían para retirar el dinero? o.o
Actualmente no uso AdSense pero cuando lo hacía tenía cualquier nombre random, donde si aparece tu nombre será en la cuenta de banco a la cual vas a retirar pero de todas formas que yo sepa no tienes problemas con lo de DMCA, esta separado lo uno de lo otro, lo único que va pasar es que te banean en AdSense.

y como harían para retirar el dinero? o.o
pueden comprar cuentas adsense y cuentas de bancos, tambien muchos buscan cobrar por western union, es mucho mas facilaunque una cuenta bancaria es barata

pueden comprar cuentas adsense y cuentas de bancos, tambien muchos buscan cobrar por western union, es mucho mas facilaunque una cuenta bancaria es barata
Hace unos años las cuentas bancarias que vendian por internet estaban carisimos, más de 100$, ahora no se como estara el asunto...

Actualmente no uso AdSense pero cuando lo hacía tenía cualquier nombre random, donde si aparece tu nombre será en la cuenta de banco a la cual vas a retirar pero de todas formas que yo sepa no tienes problemas con lo de DMCA, esta separado lo uno de lo otro, lo único que va pasar es que te banean en AdSense.
Gracias por el dato 🙂

Atrás