Cómo monetizar mi sitio web con arc.io

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No entiendo bien como funciona esta nueva forma de monetizar un sitio web, ya lo instalé
ayer fue mi primer día

realmente no sé como se monetiza, si por la cantidad de trafico web

Varios por aquí en el foro comentaron que sí paga, ya me dejaron la duda.
Yo uso trustpilot para leer justamente las reviews tomar una decisión basada en la experiencia de otros, y pues las 18 que hay son negativas, las positivas son copy paste. me soprendería si no fuera cierto. Digo, vale la pena intentar es un concepto interesante. Sin embargo la evidencia ahí está.

no buscaste tutoriales en yt?

Llevo poco mas de 2 meses y hasta el momento han pagado puntualmente todos los viernes.

Si pagan, puntuales todos los viernes pero no pagan mucho comencé ganando como 60$ diarios por un par de semanas como hace 6 meses , ahora no llego ni a los 8 diarios con la misma cantidad de visitas

2 meses y ganando cada viernes sin problemas.

Última edición:
Pagan cada semana a la misma hora. a los que no les pagan son personas q lo usan en sitios para adulto

Si pagan, cada viernes.

Yo desde que estoy que fue hace mucho tiempo, ha pagando diario, incluso tengo pago diario, ya que antes se podía pedir así, ahora solo tiene semanal, pero aun me respetan mi pago diario, por lo que si paga.

Saludos!

Cobrando todos los viernes sin problemas. El funcionamiento está en su propia web, pásale tu traductor favorito.

bueno yo llevo casi 15 dias usando y hasta ahora me han pagado todo bien por aca. no se genera mucho pero deja para pagar el alojamiento y ya con otras alternativas te metes algo de dinero al bolsillo.

analizando los comentarios entre que si pagan y no pagan (mi robot está en proceso de tomar decisiones)

solo tienes que confiar en tu propia experiencia, no te fes de plataformas..
Pagan cada semana a la misma hora. a los que no les pagan son personas q lo usan en sitios para adulto
es totalmente correcto