Cómo monetizar mi sitio web con casi 1 millón de fans en Facebook

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lee un poco salde de la rutina lee revistas lee libros eso ara que tu imaginacion vuelva

tendria que armar un post con todas las empresas que use, en 3 semanas utilize 20 diferentes tipos :distant:

PD: alguien conoce infinityads? me meti y con 4 visitas tengo 1 centavo, pero 4 visitas en un dia es un robo de 2996 visitas minimo 😕

Me ha pasado igual que a ti, pedía monetizadores y la gente me recomendaba CPA cuando quería CPC y CPI (costo por click y impressiones) Después me puse a indagar en foros de USA y despues de probar muchos monetizadores de CPM que paguen por CPC y CPI el mejor que me ha aparecido es adsterra, Mi trafico es de móvil y es igual que el tuyo, de anime pero de dragon ball super, asi que adsterra me permite de las dos formas, monetizar para mobile y a la vez Monitor (Computadora) te lo recomiendo totalmente, tan solo ayer me genere 3 dolares 🙂 Adsterra. Premium International Advertising Network Ya veras que te servirá!

puedes intentar con un productos afiliados con tema de anime, ya sabes figuarts y esas cosas. Si quieres mas informacion manda un mp

puedes intentar con un productos afiliados con tema de anime, ya sabes figuarts y esas cosas. Si quieres mas informacion manda un mp

si me esta interesando eso ahora, adsterra me da 1$ diario, tanto trabajo para tener menos de 100$ mensuales? pienso que con el dropshing podria hace 3000 dolares por mes, tengo casi 1 millon de fans! 1000 ventas por mes? es un numero factible y hasta bajo, podria ser mas :ambivalence:

Usa Audience Network, es un poco más de trabajo porque debes poner contenido un poco más elaborado pero nada del otro mundo y sinceramente paga muy bien.

Hola [MENTION=172638]Tora[/MENTION] Te invito para que pruebes nuestro sistema en admediatex.net

Hay muchas empresas donde puedes trabajar tu web

Mira creo que tienes que ser perseverante y tener en cuenta que hacer negocios en internet es una carrera de resistencia y no de velocidad, no te frustre avanza a tu ritmo pero CONSTANTEMENTE y veras que los resultados llegaran, no pierdas la fe y trabaja de forma ética y veras que se puede. Mucha suerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.