¿Cómo monetizar mi sitio web con imágenes desnudas en imagetwist?

• Autor Autor lobowolft21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lobowolft21

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludo, tengo un sitio web de imagen amateurs sexy desnuda etc y quiero monetizarla y este sitio web se dedica a pagar por las imaganes que suba desnuda

alguien que ha trabajado ahi ?

No he trabajo con dicho sitio. Pero otra opcion ouede ser: Freebunker.com

de funcionar funciona..tenes que enviar buen tráfico...si es anglosájon - tier1 mejor. :encouragement:

Jaja esa empresa es scam loco, no pierda su tiempo yo tengo pruebas donde esa empresa me quedo debiendo mas de 390 dolares, y me empezo a bananiar como 4 meses y al final no me pagaron y me bloquearon no la recomienda eso es una estafa total no solo eso no te cuenta bien las visitas, hay mejores hosting de imagen que si pagan y cuenta bien las visitas

No arriesgues! aquí en el foro hay un compañero que tiene su web de imágenes, ahora mismo no ubico el tema, ojalá que alguien sepa cual es, por que no recuerdo el usuario, ni el nombre de la web :v

No arriesgues! aquí en el foro hay un compañero que tiene su web de imágenes, ahora mismo no ubico el tema, ojalá que alguien sepa cual es, por que no recuerdo el usuario, ni el nombre de la web :v

muchas gracias

- - - Actualizado - - -

gracias tomare en cuentas y analizarla bien

Atrás