Cómo monetizar mi sitio web con más de 4000 visitas al día

robmetal Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jul 2012
Hola amigos, la pregunta es esa: ¿qué me recomiendan usar para obtener buenos ingresos con mi web: Como conquistar a una mujer o enamorar a un hombre - Enamorar - Conquistar - Seducir - Ligar, ya casi tengo más de 4000 visitas únicas al día, la he monetizado con clickbank, pero los ingresos que me genera son muy pocos (casi nadie compra los ebooks). No quiero usar demasiado adsense, ya que resultaría un poco molesto para los usuarios, además el CPC es muy bajo. Gracias por su ayuda !!!:p8:

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Muy buena web, si quieres intercambiamos banners gratis si te interesa por MP SALUDOS!! :panda:

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
buena pagina, pero antes de buscar una compañia se tiene que saber si tu eres quien redacta los articulos si no peligra el baneo por derechos de autor ala hora de monetizar

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Adsense resultaría molesto para los usuarios? Es enserio lo que decís? Adsense es la empresa menos intrusiba que existe.

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Para ese nicho yo estaría probando con campañas de dating o citas en linea :D

robmetal

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jul 2012
Los artículos son originales y únicos, no lo vas a encontrar en ningún otro lado. A menos que sepas francés ;)

- - - Actualizado - - -

Adsense resultaría molesto para los usuarios? Es enserio lo que decís? Adsense es la empresa menos intrusiba que existe.
Así es, adsense es molesto e intrusivo, sobre todo en un sitio de esa naturaleza. Todo depende de la temática. ¿Acaso a tí te gusta navegar en una web llena de publicidad y que no te deja leer el artículo?. Saludos.

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
ajaja el 99 por ciento tienne adsense y si no lo tiene fueron baneados ajajaj

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Te podría recomendar utilizar CPA, en empresas como ADJAL O Adbooth!
Aunque tu temática tambien puedas promover algun que otro articulo de ClickBank !!

Fijate cual te rinde mas testeandolas 1 seamana a cada una! o en lo posible 1 mes! :encouragement:
Los artículos son originales y únicos, no lo vas a encontrar en ningún otro lado. A menos que sepas francés ;)

- - - Actualizado - - -

Así es, adsense es molesto e intrusivo, sobre todo en un sitio de esa naturaleza. Todo depende de la temática. ¿Acaso a tí te gusta navegar en una web llena de publicidad y que no te deja leer el artículo?. Saludos.

robmetal

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jul 2012
Para ese nicho yo estaría probando con campañas de dating o citas en linea :D
... Gracias por tu respuesta, el problema con esos sitios de dating o citas es que la mayoría suelen ser estafas, bueno, al menos es lo que sé. Por eso preguntaba qué me recomendarían, a lo mejor hay algo que no conozca y pueda usar. Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Te podría recomendar utilizar CPA, en empresas como ADJAL O Adbooth!
Aunque tu temática tambien puedas promover algun que otro articulo de ClickBank !!

Fijate cual te rinde mas testeandolas 1 seamana a cada una! o en lo posible 1 mes! :encouragement:

Gracias por tu recomendación, voy a chequearlos a ver que tal me va. Mi web está monetizada con clickbank, los ingresos no son malos, pero para la cantidad de visitas que tengo me parecen muy pocos (al parecer pocos compran por el alto precio de los ebooks). Un saludo.

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Deberías colocar esos anuncios que tienes de Adsense al final del sidebar, al comienzo de este. Allí no le molestarán a nadie y si recibirán unos cuanto clics.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Yo defiendo a adsense pero si no quieres ps no... si quieres ganar poco puedes probar con un ebook relacionado, lo demás es muy intrusivo :cool:

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
No soy muy clickbank fan :drunk:, ja, pero por la tematica que tienes, con 4000 visitas al dia y post ineditos, probaria con algun cpa, hay campañas que van un poco con la tematica, busca en la seccion de cpa del foro hay bastante info.

exitos con tu blog

robmetal

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jul 2012
No soy muy clickbank fan :drunk:, ja, pero por la tematica que tienes, con 4000 visitas al dia y post ineditos, probaria con algun cpa, hay campañas que van un poco con la tematica, busca en la seccion de cpa del foro hay bastante info.

exitos con tu blog
Gracias, voy a buscar algo en la sección CPA del foro, a ver que encuentro. Un saludo.

gustavoc

Delta
Desde
22 Ene 2014
Hola amigo esta muy buena la pagina,lo que dices de clickbank es verdad yo tambien tengo una temática muy parecida a la tuya y los libros no los compra nadie... yo lo tengo con adsense y sin tener esa cantidad de visitas me va bastante bien pero con los anuncios dentro de los articulos a los costados no los ven por la simple razon que la mayoría los ve desde su celular y si te fijas lo que primero que se ve es la parte central del articulo por eso (cuadrado grande) en el comienzo del post uno (mediano) en el medio o al final y saca los otros y despues me contas que tal te va, sdos.

Sebas Marulanda

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
Adsense caería muy bien, ya que genera anuncios de lo mismo y tendrías un cpc alto.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013

- - - Actualizado - - -

A ver, tenes muchas maneras de poner y acomodar adsense, no hace falta que trates de engañar al usuario y molestarlo, para eso esta el banner al final del post y en el sidebar. Ahora si vos tenes la web por amor al arte bien, no monetices y ya. Es simple.

rang3d

Beta
Desde
12 Jul 2014
Muy buena página, puedes probar con los anteriores o dividir el libro en partes y esos partes son de un menor valor, del cual si alguien se motivara de verdad podría empezar de a poco y probar con el libro por parte, y al momento de obtener resultado positivo por parte del comprado, automáticamente querrá aprender más y así adquirir más partes. :welcoming:

robmetal

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jul 2012
Hola amigo esta muy buena la pagina,lo que dices de clickbank es verdad yo tambien tengo una temática muy parecida a la tuya y los libros no los compra nadie... yo lo tengo con adsense y sin tener esa cantidad de visitas me va bastante bien pero con los anuncios dentro de los articulos a los costados no los ven por la simple razon que la mayoría los ve desde su celular y si te fijas lo que primero que se ve es la parte central del articulo por eso (cuadrado grande) en el comienzo del post uno (mediano) en el medio o al final y saca los otros y despues me contas que tal te va, sdos.

Gracias por tu respuesta, en realidad uso adsense en otras webs que tengo y me va más o menos bien, depende de la temática y donde estén los anuncios. En esta web no quería usar eso, de todos modos, en el largo plazo tal vez lo use más. Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Muy buena página, puedes probar con los anteriores o dividir el libro en partes y esos partes son de un menor valor, del cual si alguien se motivara de verdad podría empezar de a poco y probar con el libro por parte, y al momento de obtener resultado positivo por parte del comprado, automáticamente querrá aprender más y así adquirir más partes. :welcoming:

Esa es una buena idea, he estado viendo esa posibilidad y la voy a hacer, a ver como me va. Un saludo.

Jorge Imedio

Beta
Desde
30 Oct 2013
Hola Rob,
desde Matomy (global Network)yo te recomendaría lo siguiente. Probar¡ jeje.
Hablamos de adsense y de networks como Matomy adjal etc...
con las visitas que tienes y la temática : Dating tan clara como tienes, no dudaría en probar por dos días, campañas de CPA-CPL. si no hay resultados tienes dos opciones. Optuimizar o volver a lo seguro: adsense.
Cualquier duda, MP.