robmetal
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Así es, adsense es molesto e intrusivo, sobre todo en un sitio de esa naturaleza. Todo depende de la temática. ¿Acaso a tí te gusta navegar en una web llena de publicidad y que no te deja leer el artículo?. Saludos.Adsense resultaría molesto para los usuarios? Es enserio lo que decís? Adsense es la empresa menos intrusiba que existe.
Los artículos son originales y únicos, no lo vas a encontrar en ningún otro lado. A menos que sepas francés 😉
- - - Actualizado - - -
Así es, adsense es molesto e intrusivo, sobre todo en un sitio de esa naturaleza. Todo depende de la temática. ¿Acaso a tí te gusta navegar en una web llena de publicidad y que no te deja leer el artículo?. Saludos.
... Gracias por tu respuesta, el problema con esos sitios de dating o citas es que la mayoría suelen ser estafas, bueno, al menos es lo que sé. Por eso preguntaba qué me recomendarían, a lo mejor hay algo que no conozca y pueda usar. Un saludo.Para ese nicho yo estaría probando con campañas de dating o citas en linea 😀
Te podría recomendar utilizar CPA, en empresas como ADJAL O Adbooth!
Aunque tu temática tambien puedas promover algun que otro articulo de ClickBank !!
Fijate cual te rinde mas testeandolas 1 seamana a cada una! o en lo posible 1 mes! :encouragement:
Gracias, voy a buscar algo en la sección CPA del foro, a ver que encuentro. Un saludo.No soy muy clickbank fan :drunk:, ja, pero por la tematica que tienes, con 4000 visitas al dia y post ineditos, probaria con algun cpa, hay campañas que van un poco con la tematica, busca en la seccion de cpa del foro hay bastante info.
exitos con tu blog
A ver, tenes muchas maneras de poner y acomodar adsense, no hace falta que trates de engañar al usuario y molestarlo, para eso esta el banner al final del post y en el sidebar. Ahora si vos tenes la web por amor al arte bien, no monetices y ya. Es simple.Los artículos son originales y únicos, no lo vas a encontrar en ningún otro lado. A menos que sepas francés 😉
- - - Actualizado - - -
Así es, adsense es molesto e intrusivo, sobre todo en un sitio de esa naturaleza. Todo depende de la temática. ¿Acaso a tí te gusta navegar en una web llena de publicidad y que no te deja leer el artículo?. Saludos.
Hola amigo esta muy buena la pagina,lo que dices de clickbank es verdad yo tambien tengo una temática muy parecida a la tuya y los libros no los compra nadie... yo lo tengo con adsense y sin tener esa cantidad de visitas me va bastante bien pero con los anuncios dentro de los articulos a los costados no los ven por la simple razon que la mayoría los ve desde su celular y si te fijas lo que primero que se ve es la parte central del articulo por eso (cuadrado grande) en el comienzo del post uno (mediano) en el medio o al final y saca los otros y despues me contas que tal te va, sdos.
Muy buena página, puedes probar con los anteriores o dividir el libro en partes y esos partes son de un menor valor, del cual si alguien se motivara de verdad podría empezar de a poco y probar con el libro por parte, y al momento de obtener resultado positivo por parte del comprado, automáticamente querrá aprender más y así adquirir más partes. :welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?