¿Cómo monetizar mi sitio web de descarga con tráfico hispano utilizando Los Pollos?

• Autor Autor Gabrieldx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos activada
tengo una web warez!

Igual que en todas las demás redes , horrible ! Lo único que lo sarva, los pollos muestra de vez en cuando ofertas poco buenas de cc submit para Latinos y de vez en cuando 4-5 se registran y te dan pagos de 30$-50$

tengo una web warez!

Igual que en todas las demás redes , horrible ! Lo único que lo sarva, los pollos muestra de vez en cuando ofertas poco buenas de cc submit para Latinos y de vez en cuando 4-5 se registran y te dan pagos de 30$-50$
y que me empresas recomiendas para este trafico??

y que me empresas recomiendas para este trafico??
La única forma de ganar un poco más o menos con traffico latino es usando ofertas directas , te recomiendo affmy or revolutionforce , tienes ofertas que pagan 085$-1.2$ para todos los latinos y convierte excelente con cualquier tipo de tráfico

si ya que para desbloquear las otras opciones hay que mandar correo ... y desde hace 5 dias no me responden
¿ Popunder ?¿ te refieres al smartlink no se por que algunos como tú lo llaman a si jajaj ?
el smartlink de ellos a mi me gusta mucho tiene buenas ofertas yo los trabajo con ellos con adulto y me va muy bien !!

¿ Popunder ?¿ te refieres al smartlink no se por que algunos como tú lo llaman a si jajaj ?
el smartlink de ellos a mi me gusta mucho tiene buenas ofertas yo los trabajo con ellos con adulto y me va muy bien !!
MM ya me estaba desesperando no encuentro una empresa decente.

MM ya me estaba desesperando no encuentro una empresa decente.

Bueno pana igualmente dejo claro que mi trafico es de europa y united states , de por si cualquier red , o la mayoría con trafico de allá convierte muy bien , la vedad los pollos con trafico latino paga muy poco , y aveces manda mucho cc submit , entonces en parte tampoco me gusta eso , pero para trafico uk y usa es perfecta esa red , bueno pues no se ya probaste AdWorkMedia , o adsmain , proleadsmedia , cpagrip cpalead , e visto mucha oferta de latino américa en ellas y empresa que uno sabe que le van pagar sin problema

30, 50 USD por registro latino, en las ofertas CCSubmit ??

La única forma de ganar un poco más o menos con traffico latino es usando ofertas directas , te recomiendo affmy or revolutionforce , tienes ofertas que pagan 085$-1.2$ para todos los latinos y convierte excelente con cualquier tipo de tráfico
Son CC Submit esas ofertas que mencionas?

por eso mismo con las nuevas empresas con las que trabajo las pruebo con las paginas mas pequeñas que tengo y si veo que si dan resultados o me siento comodo las paso a las grandes
en lo personal
me ah funcionado MUY BIEN exoclick y renta de espacios en la pagina calificacion 10
masomenos .. popads,.. acortador ouo.io . , calificacion 7
las que no me han funcionado ... popcash, acortador adfly, chaturbate admaven mylead calificacion REPRODADO ( con admaven google te banea )

Última edición:
y alguna empreza cpc?
siento que las ofertas pueden molestar mucho

Atrás