G
Gabrieldx
Delta
Verificación en dos pasos activada
tengo una web warez!
y que me empresas recomiendas para este trafico??Igual que en todas las demás redes , horrible ! Lo único que lo sarva, los pollos muestra de vez en cuando ofertas poco buenas de cc submit para Latinos y de vez en cuando 4-5 se registran y te dan pagos de 30$-50$
solo popunder?tengo 15 dias con ellos con el popunder con la pagina que menos visitas tengo ( 200 diarios)
he generado una venta o lead de 15 dolares .. ya veremos los siguientes semanas
La única forma de ganar un poco más o menos con traffico latino es usando ofertas directas , te recomiendo affmy or revolutionforce , tienes ofertas que pagan 085$-1.2$ para todos los latinos y convierte excelente con cualquier tipo de tráficoy que me empresas recomiendas para este trafico??
si ya que para desbloquear las otras opciones hay que mandar correo ... y desde hace 5 dias no me respondensolo popunder?
y pagaran a tiempo?si ya que para desbloquear las otras opciones hay que mandar correo ... y desde hace 5 dias no me responden
¿ Popunder ?¿ te refieres al smartlink no se por que algunos como tú lo llaman a si jajaj ?si ya que para desbloquear las otras opciones hay que mandar correo ... y desde hace 5 dias no me responden
MM ya me estaba desesperando no encuentro una empresa decente.¿ Popunder ?¿ te refieres al smartlink no se por que algunos como tú lo llaman a si jajaj ?
el smartlink de ellos a mi me gusta mucho tiene buenas ofertas yo los trabajo con ellos con adulto y me va muy bien !!
MM ya me estaba desesperando no encuentro una empresa decente.
30, 50 USD por registro latino, en las ofertas CCSubmit ??Igual que en todas las demás redes , horrible ! Lo único que lo sarva, los pollos muestra de vez en cuando ofertas poco buenas de cc submit para Latinos y de vez en cuando 4-5 se registran y te dan pagos de 30$-50$
Son CC Submit esas ofertas que mencionas?La única forma de ganar un poco más o menos con traffico latino es usando ofertas directas , te recomiendo affmy or revolutionforce , tienes ofertas que pagan 085$-1.2$ para todos los latinos y convierte excelente con cualquier tipo de tráfico
No, soi, solo ingresar emailSon CC Submit esas ofertas que mencionas?
y alguna empreza cpc?La única forma de ganar un poco más o menos con traffico latino es usando ofertas directas , te recomiendo affmy or revolutionforce , tienes ofertas que pagan 085$-1.2$ para todos los latinos y convierte excelente con cualquier tipo de tráfico