¿Cómo monetizar mi sitio web de videos con un reproductor?

• Autor Autor dmasecu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dmasecu

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, espero que estéis bien.
Aunque hace ya un tiempo que formo parte del foro, reconozco que no he solido salir de la sección Youtube por tema de monetización.
Como no soy demasiado entendido en estas cosas, os pido ayuda para saber si puedo crear mi propia site/blog/wordpress/etc...,de contenido informativo/cultural e insertando vídeos de todo tipo y que, mediante el reproductor instalado y a la vez dado de alta en cualquier empresa si la hubiera u existiese, puedan saltar anuncios que me generen ingresos propios, independientemente de tener procedencia de cualquier servidor, osea, youtube, dailymotion,etc, etc...(no me planteo de momento contenido adulto por si alguien lo piensa, aunque a estas alturas tampoco sería un pecado).

He buscado en Google y la verdad es que cuanto más busco más me pierdo y me gustaría que alguien me aconsejara si lo que pido es posible claro.
He tratado de contactar con la empresa llamada SmartyContent puesto que vi por casualidad que una página web usaba un reproductor propio de ellos y me dio buenas vibraciones...pero no me han contestado. Como os digo, me pierdo con estos temas y me pareció que dicha empresa daba los servicios que yo buscaba, pero desde hace un par de semanas que sigo esperando respuesta al contacto en vano. (Que conste que no pretendo hacer publicidad de ella, lo comento por si la conocéis o me digáis cualquier otra que pueda ofrecer lo que busco por favor.)

Gracias por vuestra atención. Un abrazo a tod@s.

No entiendo muy bien tu pregunta, buscas subir tus videos a tu propio server? si es así puedes probar JW Player: Video Advertising | JW Player , puedes integrar anuncios en tu reproductor, aunque creo que nesecitarias a un programador que te configure todo, si no tienes experiencia.

Aquí una demo de como funciona: JW Developer - Ad Tester

saludos.:encouragement:

No entiendo muy bien tu pregunta, buscas subir tus videos a tu propio server? si es así puedes probar JW Player: Video Advertising | JW Player , puedes integrar anuncios en tu reproductor, aunque creo que nesecitarias a un programador que te configure todo, si no tienes experiencia.

Aquí una demo de como funciona: JW Developer - Ad Tester

saludos.:encouragement:

Gracias por tu respuesta spot.
Es que precisamente no sé qué proceso he de hacer.
Yo en principio quiero hacer uso de vídeos ya subidos a la red, tanto youtube como cualquier otro portal, y tanto de mis canales como de los de cualquier otro usuario, me da igual.
No es que quiera ganar el doble con mis videos de youtube, pues ni los tengo, y ni mucho menos monetizados para las web que quiero desarrollar. Sólo quiero saber qué debo hacer, cómo y/o con qué empresa o programador debo contactar si es necesario. La cuestión es que al menos, cada vez que alguien quiera visionar el video que yo publique en la web, salte al principio un anuncio sí o sí y pueda usar material de cualquier usuario sin necesidad de subir nada a un server.

Gracias por la info de cómo funciona JW, ahora mismo la veo. Saludos

también estoy interesado en la respuesta, me interesa el tema :star2:

Atrás