Cómo monetizar mi tráfico móvil orgánico sin Google AdSense

• Autor Autor jexuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jexuz

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estimados tengo una consulta :

Actualmente , tengo una web con tráfico MOVIL en la cual el 95% de tráfico es móvil y el otro de ordenadores.

Estoy trabajando actualmente con ADSterra y esta generando buenos resultados, pero algo me dice que no es lo predilecto para mi tráfico y si para webs que se desarrollan más en tráfico de ordenador.

Mi tráfico es 97% orgánico, no uso redes sociales para enviarle tráfico.

Mi web estuvo en google adsense, pero me pusieron un strike sin mas ni menos , sin dejarme apelar ni nada por faltar a sus normas (mala posición de los banners), así que apelando a su experiencia y tiempo deseo saber sus recomendaciones.

Última edición:
Por que no hace marketing de afiliados? Dependiendo de cual sea la tematica de tu pagina, en los articulos que publicas puedes promover juegos y aplicaciones que guarden relacion con tu pagina y te permitan ganar dinero de esa forma.

Actualmente , tengo una web con tráfico MOVIL en la cual el 95% de tráfico es móvil y el otro de ordenadores.

Estoy trabajando actualmente con ADSterra y esta generando buenos resultados, pero algo me dice que no es lo predilecto para mi tráfico y si para webs que se desarrollan más en tráfico de ordenador.

Mi web estuvo en google adsense, pero me pusieron un strike sin mas ni menos , sin dejarme apelar ni nada por faltar a sus normas (mala posición de los banners), así que apelando a su experiencia y tiempo deseo saber sus recomendaciones.

No sé si todavía está actual para usted, pero actualmente ha aparecido un medio especial genial para monetizar tráfico móvil iOS, formato se llama Calendario y es por seguro mejor remedio para monetizar. Lo proveemos si le interesa - dame saber. Le he enviado un MP para saber si sigue actual.

Hola!
Prueba monetizar tu tráfico con @EvaDav

Atrás