¿Cómo monetizar mi web con ADJAL y entender sus campañas de publicidad?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me registré en Adjal para ganar algo de dinero con mis webs, me mandaron un mensaje luego de unos días aceptando mi registro, supongo que es igual que adsense (lo de colocar banners y eso) Pero me llegan mensajes anunciando "Nuevas campañas de Adjal" Y entro y veo banners de distintas publicidades, Alguien me puede explicar que son las "campañas" y que son las campañas de Megaupload? :ambivalence: por favor? Gracias!

Algo mas... También escuché que Adjal no paga por clicks, sino por "conversiones" A que se refieren con esto?

Última edición:
Adjal paga por conversiones, debes registrarte y elegir las campañas que se adecuen a tu temática. Allí mismo te dan los banners.

Por ejemplo escojes el banner de rifa de psvita, entonces vos ganas hasta que se registren y hagan lo que pide el banner, algo asi he escuchado :encouragement:

Si tienes buena calidad de trafico, seguramente este tipo de campañas seran conveniente, si la calidad no es tan buena, quizas te convenga que te paguen por CPM o CPC.

Adjal tambien paga por CPM o CPC?

Si tienes buena calidad de trafico, seguramente este tipo de campañas seran conveniente, si la calidad no es tan buena, quizas te convenga que te paguen por CPM o CPC.

Por conversión sirven solo si la tematica es relacionada con el anuncio si no olvidalo, mejor por CPC o CPM

Adjal va con conversiones, osea, que el usuario tiene que interactuar de alguna manera, registrarse, pedir informacion, etc, dependiendo de la tematica, cada blog es un mundo. Puedes probarlo y si no te convence.....

CPM pagan poco o menos, eso ya te lo digo.

Yo tengo Adjal, pero combinado con Adsense

Hola les dejo un tutorial que he creado para poder registrarse y como implementar las campañas de Adjal ****LINK****
Saludos! 🙂🙂🙂

Adjal es conversiones, es decir solo te pagaran si el visitante se registro, compro, o puso su numero de teléfono (según la campaña)
Las campañas son como elegir una categoría de lo q quiere es mostrar
Por ejm. Tu puedes poner cualquier imagen o texto en tu pagina, que al darle clic lo enviara a tu track (a tu link Adjal)
Por ejm si tu pagina es de autos, tienes q elegir una campaña de autos para q cuando tus visitantes le den clic, les mandara a alguna pagina q tenga relación con autos (campaña de autos)

Mayormente muchos usan las campañas de download
Es decir ponen imágenes de descarga q al darles clic mandan a paginas para poner numero celular. Y solo ganaras dinero si el visitante puso su numero.

Elige la campaña q mejor te adecue a tu pagina, también puedes contactar con algún mánager de Adjal y ellos te pueden ayudar.
Suerte.

Atrás