¿Cómo monetizar mi web de anime sin Adsterra?

• Autor Autor EasyProjects
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EasyProjects

EasyProjects

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pagina:
https://animevid.xyz
Estas son las estadísticas de mi web ya que no es una pagina que le de a los usuarios publicidad emergente y de la nada mi cpm bajó a 0.001 justo antes de llegar a los 100$ para retirar mi dinero, ando buscando alternativas ya que realmente pago para mantener la pagina y no gano nada, alguien que pueda ayudarme o aconsejarme para ganar mas con este tipo de contenido?
1667592711405.webp

1667592476094.webp

1667592560289.webp

Estadísticas de antes
1667593018328.webp

Tienes alguna idea de por que bajo tanto? justo estaba pensando en utilizar adsterra

Muy pocas impresiones, primero tienes que atraer mas trafico a tu web

Muy pocas impresiones, primero tienes que atraer mas trafico a tu web
es una web en una sola pagina, como angular por lo que para poder ir a otras secciones no se recarga, entonces no se cuenta como una impresión mas

Qué mal, bro, que te hallan bajado el cpm tanto y ya casi para llegar a 100.
Te has contactado con ellos por medio del soporte?, si es que lo tienen.

Saludos.

Qué mal, bro, que te hallan bajado el cpm tanto y ya casi para llegar a 100.
Te has contactado con ellos por medio del soporte?, si es que lo tienen.

Saludos.
me dicen que nadie se registra en las paginas de los anunciantes y por eso me bajaron el cpm, he estado viendo el lado de los que pagan para anunciarse, y no veo en ningun lugar una api para decirles que paguen mas por el registro...

Wow parece que no son buenos tiempos para Adsterra aunque por experiencia personal. Ese tipo de anuncios nunca me han generado un alto nivel de ganancias. Consideraría probar otra red de anuncios.

Te recomiendo que pruebes AdCash Amigo, me cuentas que tal te va.

¿Has probado a comprobar que tienes el código actualizado?, por eso yo estaba generando 1 $ diario, y ahora me hace unos 11 $ diarios.

¿Has probado a comprobar que tienes el código actualizado?, por eso yo estaba generando 1 $ diario, y ahora me hace unos 11 $ diarios.
a que te refieres con código actualizado?

a que te refieres con código actualizado?
A que compruebes que está bien insertado, que lo pilla bien toda tu web colega.

Ya te digo que por eso yo me lleve meses haciendo 10 dólares o más menos al día.

A que compruebes que está bien insertado, que lo pilla bien toda tu web colega.

Ya te digo que por eso yo me lleve meses haciendo 10 dólares o más menos al día.
si, lo está, la pagina en si no tiene publicidad, lo que tiene publicidad es el servidor de video de av bypass, es un servidor de video como su nombre lo dice bypass obtiene el link original de un video y lo retransmite para no mostrar el servidor original.

si, lo está, la pagina en si no tiene publicidad, lo que tiene publicidad es el servidor de video de av bypass, es un servidor de video como su nombre lo dice bypass obtiene el link original de un video y lo retransmite para no mostrar el servidor original.
Pues entonces metele el Popunder y el Native Banner antes de las pelis, vas a notar la diferencia.

1.webp

No le metas el Social Bar que eso jode mucho la web, te lo digo como consejo, yo siempre meto esas 2 que te he dicho y genial.

hace tiempo en alguna web de animes warez que tenia, dicha web tenia como casi 1M de visitas diarias.
Y el CPM de adsterra era bajísimo como el que muestras, lo que hacia era rotar la empresa de anuncios.
X tiempo empresa A
X tiempo empresa B
etc

y así el CPM subió bastante,

hace tiempo en alguna web de animes warez que tenia, dicha web tenia como casi 1M de visitas diarias.
Y el CPM de adsterra era bajísimo como el que muestras, lo que hacia era rotar la empresa de anuncios.
X tiempo empresa A
X tiempo empresa B
etc

y así el CPM subió bastante,
Si no es de molestar, ¿que tipo de scripts utilizas para rotar los anuncios (me imagino que son los links directos)?

Si no es de molestar, ¿que tipo de scripts utilizas para rotar los anuncios (me imagino que son los links directos)?
links directos, banners, popups todos los tipos posibles de anuncios

El script lo hice yo. era solo javascript, era algo sencillo nada del otro mundo.

links directos, banners, popups todos los tipos posibles de anuncios

El script lo hice yo. era solo javascript, era algo sencillo nada del otro mundo.
Se una vieja forma de rotar los anuncios o links directo con PHP, más nunca lo he intentado con JavaScripts, ni siquiera se como se hace. Voy a investigar a ver.

Atrás